Tulum es la ciudad de mayor crecimiento en México, y esto no es de sorprender ya que cada mes cientos de personas llegan a este hermoso destino a establecerse de forma permanente.

El crecimiento de la zona turística y el pueblo son visibles, y sigue en crecimiento. Esto ha traído a la entidad una mayor variedad de nuevos negocios, restaurantes y servicios.

Si estás considerando Tulum como tu destino, este es un buen momento ya que los precios de los bienes y raíces en la zona se sigue incrementando aceleradamente.

Vivir en el paraíso es una experiencia única, por eso te compartimos nuestras 5 razones para vivir en Tulum.

1.- Belleza natural

Tulum es un lugar privilegiado, rodeado de una exuberante reserva natural, playas de arena blanca y aguas turquesa. Otro atractivo son las místicas áreas arqueológicas que se encuentran en la zona: Tulum y Cobá.

 

2.- Fácil acceso

Este destino tiene la cercanía a las principales ciudades con aeropuerto de la zona: Chetumal y Cancún. Esto permite llegar a cualquier destino nacional o internacional de forma rápida y con boletos a precios accesibles.

 

3.- Cercana a otros puntos de interés en la Peninsula de Yucatan

La península de Yucatán ofrece miles de atractivos: playas, cenotes, zonas arqueológicas, ciudades coloniales, centros turísticos, etc. Tulum es un lugar ideal para desplazarse y conocer todo lo que hay para conocer en el área.

 

4.- Una ciudad pequeña, pero con los servicios indispensables

No hace mucho, Tulum era un pequeño pueblo con apenas algunas tiendas de conveniencia y un único supermercado. Si bien la ciudad es todavía bastante reducida, existen más opciones para obtener bienes y servicios.

 

5.- Una cultura cosmopolita

La actividad turística de Tulum atrae a nuevos residentes de todas partes de México y el mundo. Esto hace que la cultura integre elementos culturales de los Mayas de la región, mexicanos de otras zonas del país y muchos extranjeros que han decidido convertir a Tulum en su hogar.

La integración de estas culturas forma la manera de vivir del Tulumenses, donde la aceptación y el respeto a las demás personas es fundamental.

Iniciamos este blog con estas 5 razones para vivir en Tulum, espero la información haya sido de su agrado. Planeamos continuar escribiendo sobre el estilo de vida en Tulum, si quiere recibir más información, visita nuestra página en Conexiones Inmobiliarias.