Imagine despertar con los sonidos de las olas del mar rompiendo en una de las playas más bellas que pueden existir en el mundo, el sol entra a su habitación con la cálida temperatura que ofrece el caribe mexicano, abre sus cortinas y la belleza de la vegetación y aves que ofrece la selva en la Riviera Maya. Se dispone a prepararse para un día hermoso en un departamento de lujo con todas las comodidades que usted pueda pensar. Tal vez decida tomar un paseo matutino en bicicleta hacía la playa; o tal vez nadar en una alberca privada para relajarse; podría decidir cocinar su desayuno y comerlo en el roof garden con acabados rústicos mientras contempla el paisaje que ofrece estar en una de las zonas más bellas de la Tulum. Todas estas posibilidades y más no son producto sólo de su imaginación, Santos Tulum son una posibilidad para que usted cumpla con este sueño.

Tulum, dentro de la Riviera Maya es una de las zonas con mayor crecimiento tanto para el turismo nacional como internacional y es debido a su excelente ubicación. Santos Tulum Condos es un proyecto ubicado dentro de Aldea Zamá, el fraccionamiento más exclusivo y cercano al mar de Tulum. Se encuentra rodeado por las bellas zonas selváticas abundantes, por lo que es una oportunidad única si gusta contemplar de la naturaleza y convivir con la diversa flora y fauna del lugar.

Dale play al video de este desarrollo aquí:

La ubicación de Aldea Zamá, también es privilegiada, ya que se encuentra a muy poca distancia de las ruinas arqueológicas de Tulum, convirtiendo a esta zona muy atractiva para todos aquellos que desean estar en permanente contacto con la cultura milenaria de México y sus paraísos prehispánicos; todo ello sin contar que también se encuentra a un par de horas de camino de las hermosas ruinas mayas de Chichen Itzá, así como de estar también muy cercana a bellas ciudades con vasta cultura e historia mexicana.

Santos Tulum Condos es uno de los desarrollos más hermosos y únicos que conocerá, no sólo por su envidiable ubicación, también por la belleza en su diseño y la comodidad que ofrece tanto para relajarse como para disfrutar todas las ventajas del mismo.

Santos Tulum Condos cuenta con 12 departamentos exclusivos con alberca privada, roof garden y jacuzzi; áreas comunes con alberca, camastros, rack para bicicletas y baños. Una vez dentro de su exclusivo departamento usted encontrará el confort y lujo en cocinas con cubierta de granito, parrillas eléctricas, closets, aire acondicionado de alta eficiencia, acabados de lujo de alta calidad y poco mantenimiento, pisos de porcelanato entre otras cosas.

No lo piense más y conozca Santos Tulum Condos aquí, oportunidad única para ser parte de una de las zonas con mayor crecimiento y potencial de la Riviera Maya; ¡descubra Santos Tulum, la mejor opción de departamentos para vivir y para invertir!