Para nadie es un secreto que Tulum es uno de los destinos turísticos más deseados en México y el mundo. Su combinación de naturaleza y mar es el sueño de muchos, y su ambiente chic y relajado te atrapa.

Es esta misma combinación lo que atrae cada vez a más personas que deciden invertir en una propiedad en Tulum, y una de las zonas más atractivas es Aldea Zamá, una zona residencial de primer nivel ubicada a unos minutos de playa y que ofrece opciones de inversión inmobiliarias residenciales y comerciales incluso para los más exigentes.

Desde su origen, Aldea Zamá ha marcado la pauta en el desarrollo inmobiliario de Tulum y es la zona más deseada para adquirir una propiedad. Pero Aldea Zamá es mucho más que un lugar para invertir.

Aldea Zamá fue planeado para convertirse en un nuevo centro de reunión en Tulum. Su trazo urbano fue diseñado cuidadosamente para ofrecer anchas vialidades, amplias banquetas y agradables espacios para convivir, con el fin de brindar un lugar que puedas recorrer con calma, disfrutarlo y crear comunidad.

Como resultado, Aldea Zamá es un lugar como ningún otro en Tulum.

Destinado a convertirse en un lugar de encuentro, la zona comercial de Aldea Zamá ya ofrece a sus visitantes diversas opciones para ir a pasar un buen rato. ¿Quieres verte con amigos? Elige entre restaurantes, bares y heladerías. ¿Buscas un detalle único para tu casa? Recorre las galerías de arte. ¿Quieres un accesorio especial? Recorre sus tiendas con productos artesanales que te van a encantar.

Hay también tiendas de ropa, ¡e incluso oficinas comerciales! Si no has visitado Aldea Zamá en un tiempo, vale la pena que vayas a dar un paseo por su zona comercial para descubrir todo lo nuevo que ofrece. Y claro, nunca está de más que te familiarices con esta zona que poco a poco se vuelve el centro de reunión favorito en Tulum.

Y aunque decíamos que Aldea Zamá es mucho más que un lugar para invertir, si decides dar una vuelta por Aldea Zamá, aprovecha para echar un vistazo a los proyectos inmobiliarios disponibles. Si antes no te convencía la zona, ahora quizá ahora te haga cambiar de opinión.

Contáctanos si deseas saber más sobre las opciones de inversión disponibles en Aldea Zamá Tulum.

 

 


Invierte en un lote mixto en Aldea Zama Tulum

¡Últimos lotes disponibles en reventa! Aprovecha e invierte en un lote de uso mixto en Aldea Zamá. Tenemos una pequeña selección de lotes disponibles, ideales para construir locales comerciales en la planta baja y departamentos en los pisos superiores… Listing completo aquí


Condos en preventa en Tulum – 13% de retorno de inversión garantizado

Estos nuevos condos en venta en Tulum son la inversión ideal: elegantes y modernos, con una envidiable ubicación en Aldea Zamá y un retorno de inversión garantizado del 13%. Listing completo aquí


Lote unifamiliar en reventa, súper oportunidad en Aldea Zamá Tulum

No dejes ir la oportunidad de invertir en un lote residencial en Tulum.
Este lote en venta se ubica en una de las zonas de villas más exclusivas de Tulum: la Privada Zama.. Listing completo aquí