Sabemos que actualmente nos enfrentamos a una pandemia mundial y estos tiempos han sido muy complicados para todos, pero esto no tiene que convertirse en una mala señal que te haga cambiar tu sueño de vivir en la playa, finalmente es hora de tomar medidas.

Invertir en bienes raíces en tulum siempre será una de las opciones más seguras y con la mayor garantía de plusvalía. La inversión en propiedades en la zona siempre ha sido uno de los instrumentos preferidos por los inversores, atraídos por la seguridad y la calidad de vida caribeña. Aunque el retorno de inversión es a mediano plazo, poner dinero en una propiedad en un área de alta demanda lo protege contra cualquier fluctuación negativa en el futuro.

Actualmente, los desarrolladores continúan expandiéndose por toda la Riviera Maya con proyectos nuevos y emocionantes, confiando en la seguridad que da el Caribe mexicano, ya que siempre será el principal destino turístico.

¿Cuáles serán las ventajas de esta situación?

1. Variedad de opciones.

En este momento hay muchas oportunidades disponibles, ya sea terrenos, casas o condominios. La nueva crisis del coronavirus ha traído promociones atractivas, desde descuentos muy sustanciales, hasta congelar los tipos de cambio para precios en USD y opciones de financiamiento más largas completamente libres de intereses. Pero recuerde que todo esto es temporal, por eso es realmente una oportunidad. Escríbenos aquí para mostrarte las opciones disponibles.

2. Obtienes lo máximo por tu dinero.

El dólar vale aún más en México. La situación global está afectando tanto el precio del petróleo, cayendo hasta un 22% como el tipo de cambio del peso comparado con el dólar representa una depreciación de hasta el 13%. Esto afecta el costo de muchas cosas, incluido casi el 30% del material utilizado en la construcción, ya que se cotiza en USD. Muchas compañías están absorbiendo estos costos adicionales y al mismo tiempo están haciendo un esfuerzo por congelar los precios en dólares para que el valor de venta de estas propiedades no se infle excesivamente.

3. Estilo de vida increíble.

No sorprende que México tenga mucho que ofrecer. Tulum tiene las playas más bellas del mundo, selva única, actividades acuáticas, naturaleza exquisita, una gran variedad de restaurantes y bares, todo tipo de festivales y eventos que dan la bienvenida a millones de visitantes de todo el mundo. Pensemos cómo terminará esta situación tarde o temprano y todo volverá a la normalidad y podremos seguir adelante.

Le sugiero que compare los precios de hace tres o cuatro meses con los actuales, sin duda en 4 ó 5 meses los precios serán aún más altos cuando la economía comience a recuperarse. Los precios, las atractivas promociones y los fuertes descuentos terminarán.

Los invito a solicitar aquí más información a nuestros expertos sobre cómo realizar una inversión efectiva en el paraíso.