Día histórico el día de ayer ya que por fin se habilitó un nuevo acceso vial a la Zona Hotelera de Tulum que beneficiará la movilidad en esta zona y ayudará a desahogar la única entrada a la playa hasta ayer existente.
Además se habilitarán 8 accesos más, los cuales se inaugurarán cada 15 días para mejorar la movilidad de la costera, reducir los tiempos de traslado y facilitar la entrada de servicios de emergencia y seguridad.
Residentes e inversionistas llevaban esperando este momento desde 10 años ya que la plusvalía de sus propiedades se incrementará enormemente gracias a la cercanía que tendrán a la playa, prácticamente la distancia del centro de Tulum a este nuevo acceso se reduce a 10 min en bicicleta y 5 min en auto.
También se hizo pública la donación de hectáreas para conservación natural en esta zona. Estos trabajos son parte del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano Sustentable de Tulum.
Así que si estás indeciso de invertir en Tulum, este es el gran momento. Déjanos ayudarte en este proceso de forma fácil y segura. Acércate a nuestras oficinas o da click en la siguiente imagen para informes de bienes raíces en Tulum:  Departamentos, casas y lotes en venta.
Fuente y fotografías: https://www.facebook.com/VictorMasTulum/posts/762320834477287

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *