El presidente de México anunció recientemente la construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum a la par de la construcción del Tren Maya ya que incitó, “es el destino turístico más importante del país y una de las más importantes del mundo”, la cual recibe un promedio de 10 millones de visitantes.

Señaló que el nuevo Aeropuerto de Tulum en Quintana Roo, tendrá capacidad para recibir cuatro millones de turistas con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y turístico.

Agregó que los Aeropuertos de Cancún como en nuevo Aeropuerto de Tulum estarán conectados por el Tren Maya, permitiendo que turistas se trasladen más rápido y eficientemente en la Riviera Maya.

Así que si aún tenías dudas de invertir en una propiedad en Tulum, el momento es ahora, ya que las grandes obras de infraestructura le darán mucha plusvalía a cualquier tipo de inversión inmobiliaria, para muestra tres ejemplos:

 

Últimos departamentos en nuevo edificio ecológico en Aldea Zamá, el fraccionamiento de lujo de Tulum – ENTRA AQUÍ

 

 

Lote condominal en área Aldea Zamá Premium, ideal para construir 9 departamentos –ENTRA AQUÍ

 

Exclusivos Departamentos en Tulum con jardín y vista a la playa, pensados para vacacionistas. ENTRA AQUÍ

 

Así que si estás indeciso de invertir en Tulum, este es el gran momento. Déjanos ayudarte en este proceso de forma fácil y segura. Acércate a nuestras oficinas o da click en la siguiente imagen para informes de bienes raíces en Tulum:  Departamentos, casas y lotes en venta.