El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) anunció que bajo las nuevas medidas de protección de la salud, las zonas arqueológicas en la zona norte del Estado de Quintana Roo, se irán inaugurando paulatinamente desde el 14 de septiembre.

Los 4 sitios arqueológicos que abren nuevamente con todos los protocolos de seguridad e higiene a un 60% de su capacidad son:

Tulum

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Conexiones Inmobiliarias (@conexiones_inmobiliarias) on

 

Cobá

Muyil

San Gervasio

Con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes  se tomarán medidas como la reducción de la capacidad; grupos de hasta 10 personas y se instalarán filtros sanitarios en la entrada; el personal y los visitantes tendrán que usar máscaras, y permitir un control gradual del acceso para evitar aglomeraciones.

Chicen Itzá

Así mismo y luego de seis meses de cierre  el sitio arqueológico de Chichén Itzá en Yucatán, fue reabierto a los turistas el 22 de septiembre bajo estrictas normas de seguridad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Drone Dealer MX (@dronedealermx) on

Cambia tu estilo de vida y vive el sueño de adquirir una propiedad en el paraíso.  Para esto estamos los #ProfesionalesInmobiliarios de Tulum.

📲Contáctanos 984-105-5116
📩 info@conexionesinmobiliarias.com