Naturaleza y Bienestar en Santos Tulum

El constante crecimiento turístico de Tulum ha llevado ese pintoresco pueblo playero a convertirse en el motor inmobiliario de la Riviera Maya. Sus hermosas aguas turquesa, cielos despejados y clima caluroso lo hacen un excelente lugar en el cual asentarse. Es por eso que arquitectos y desarrolladores se han esforzado en crear nuevos proyectos llenos de vida que fusionan el mar, la naturaleza y el lujo en un mismo lugar. Este es el caso de Santos Tulum, ubicado en la exclusiva comunidad de Aldea Zamá.

santos tulum condos

Lujo, Confort y Calidad

Ya sea que busques un nuevo comienzo en la tranquilidad de Tulum o simplemente una propiedad de inversión, Santos Tulum ofrece exclusividad, privacidad y el confort necesario para aprovechar Tulum al máximo. Con 12 departamentos elegantes, este desarrollo ofrece todo el lujo que uno requiere para disfrutar de una vida sin estrés.

Los departamentos de planta baja tienen 2 recámaras, 2 baños completo y además cuentan con alberca privada. Los del primer y segundo nivel tienen 2 recámaras, 3 baños, roof garden y jacuzzi, además de espectaculares vistas de la densa jungla maya. Por si fuera poco, los acabados son de la más alta calidad, ofreciendo cocina con cubierta de granito, parrilla eléctrica y campana, closets, aires acondicionados de alta eficiencia, pisos de procelanato y materiales que requieren poco mantenimiento.

Disfruta de una Vida Social Activa

Para aquellos que disfruten de una vida un poco más social, están las increíbles áreas comunes de Santos Tulum. Ahí encontrarás alberca, baños, área de camastros e incluso un rack para bicicletas. Deja el coche a un lado y disfruta de pintorescos paseos hacia las blancas playas de Tulum. Los modernos detalles del desarrollo lo hacen destacar entre las demás opciones de vivienda. Y, por si fuera poco, la orientación de los departamentos permite mucha luz y ventilación natural. Esto ayuda a disminuir el impacto de energía gastada, muy al estilo ecológico de Tulum.

 

Santos Tulum cuenta con vías de acceso privadas que a la vez te acercan a todo Tulum en cuestión de minutos. De la entrada de Aldea Zamá estás a tan solo unos minutos de las hermosas playas caribeñas. Hacia el otro lado, encontrarás el colorido centro de Tulum con sus deliciosos restaurantes, bares modernos, y tiendas boutique.

Sobre la carretera a tan solo unos minutos, estarás a la entrada de una de las civilizaciones mayas más interesantes: la zona arqueológica de Tulum. Su ubicación te otorga las mejores posibilidades de renta para un retorno de inversión, del cual también podrás disfrutar en tus vacaciones.

¡No esperes más y disfruta de un hogar de vacaciones de ensueño en Santos Tulum!

Contáctanos aquí para más info sobre esta oportunidad en Tulum o revisa todos los detalles de este desarrollo aquí:

Entrar a Santos Tulum aquí