Beds: 3 Baths: 2
This property is currently not available.

Este atractivo proyecto residencial privado se ubica en el corazón de Tulum y cuenta con servicios de primer nivel, ofreciendo una amplia variedad de áreas verdes, área para mascotas y numerosas amenidades para toda la familia.

Por su inmejorable ubicación en la región 10 y cerca del centro de Tulum, cuenta con servicios de drenaje y agua, internet de fibra óptica y telefonía. Este proyecto es perfecto para vivir o para invertir en Tulum, pues se ubica a pocos minutos de las zonas comerciales y monumentos arqueológicos. Además, está a solo 7 kilómetros de las bellas playas de Tulum.

Tulum es uno de los destinos turísticos preferidos en México, y cuenta con un flujo constante de viajeros y de visitantes que deciden quedarse a mediano y largo plazo. Por esto, invertir en Tulum es una decisión inteligente.
Ya sea que busques casa habitación o desees invertir en una propiedad para generar ingresos, Tulum es el destino perfecto para hacerlo.

Este proyecto residencial en Tulum está en pre venta, Fase 1 ya esta’ lista para entrega, y las villas de esta fase 2 ya se encuentran en costruccion  con entrega en Diciembre 2022  ¡No pierdas las ultimas oportunidades!

Hay townhomes perfectos para familias, desde 157.25 m2. Este modelo de casa unifamiliar cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, lavandería y 2 lugares de estacionamientos. Disfruta de amplios espacios y una hermosa terraza.

Precios desde $3,990,000 pesos

Diseñado para vivir en familia, el proyecto cuenta con 8 espacios recreativos y numerosas amenidades distribuidas en áreas verdes, seguridad 24/7 y zona comercial. Ideal para una vida familiar segura y muy tranquila. 

Las amenidades incluyen: 

  • Parque de mascotas
  • Área de juegos infantiles
  • Circuito para correr
  • Seguridad 24/7
  • Estacionamiento
  • Bike parking
  • Gimnasio
  • Zona de descanso
  • Espacio para eventos sociales
  • Área de juegos de mesa
  • Asadores y plunge pool
  • Punto WiFi
  • Andadores verdes
  • Alberca
  • Caseta de acceso
  • Asoleaderos
  • Palapa
  • Chapoteadero
  • Baños y regaderas

Esta es una excelente oportunidad si deseas invertir en una casa propia. Se aceptan todos los créditos. Además se ofrecen facilidades de pago y el mejor precio por metro cuadrado en la zona. Es el proyecto ideal para tu familia. 

¡Contáctanos ahora para pedir más información!

 

Beds: 3 Baths: 2 Living Area: 157.25 m² Parking: 2 Built in: 2020
Beds: 3 Baths: 4

Tulum se ubica en el Caribe Mexicano. Un destino paradisíaco de aguas turquesas y playas de arena blanca, donde las ruinas mayas, la abundante jungla y la belleza de sus playas son su sello característico. 

Aldea Zama es el residencial de lujo mejor urbanizado de todo Tulum. Ofrece la mejor ubicación para invertir, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y la zona hotelera de Tulum, así como a las espectaculares playas. La combinación perfecta entre lujo, naturaleza y servicios de primera, ha hecho de Aldea Zama un icono dentro de toda la comunidad.

En este contexto se ubica un nuevo desarrollo boutique que consta de ocho Town Houses.

Su arquitectura de inspiración mediterránea fue diseñado para coexistir con su entorno, utilizando materiales nativos de la zona. Su arquitectura simple y abierta, ofrece el marco perfecto para vivir en el equilibrio, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza que buscas.

Desde su concepción, un elemento principal del diseño fue incorporar a la vegetación existente en el resultado final. Por esto se han conservado árboles preexistentes y se ha agregado más vegetación, con el fin de conservar y ofrecerte la verdadera esencia de Tulum.

Cada Townhouse ofrece 2 piscinas privadas, jardín, terraza y balcones, brindándote los espacios para disfrutar de la vegetación que rodea a la propiedad.

Cada uno cuenta con 3 recámaras, 3.5 baños, sistema lock-off, jardín y rooftop, en aproximadamente 252 m2. 

El diseño arquitectónico hace uso de grandes ventanas que abren hacia la naturaleza, materiales nobles como la piedra y madera que le dan un toque de calidez, y jardines y terrazas para disfrutar de momentos al aire libre. 

Los townhouses se entregan equipados con aires acondicionados, armarios, baños y cocina completa. Además se ofrecerá un paquete de muebles con un costo adicional. El desarrollo contará con servicio de concierge las 24 horas. Entrega en septiembre 2020.

Precios desde $439,500 USD. ¡Contáctanos y pregunta por los planes de pago!

Beds: 3 Baths: 4 Living Area: 174.97 m² Terrace: 77.02 m²
Beds: 3 Baths: 3 Plot Size: 284 m²

Tulum en los últimos años ha registrado una altísima plusvalía en bienes raíces, ya que cada vez más, es buscado por inversionistas nacionales y extranjeros, para establecer su segunda residencia. Además, es el destino turístico de playa de mayor demanda en el país.

Ubicado en el pueblo de Tulum, es un nuevo desarrollo inmobiliario de 8 villas individuales, donde se conjuga la seguridad y comodidad del condominio, con la privacidad de la casa independiente.

  • El conjunto es de estilo moderno, utilizando materiales naturales como piedra y

madera, aprovechando la mejor exposición al sol y ventilación con puertas y ventanas

in-out, que integran las ares exteriores, ampliando los espacios y la visión

general de cada área.

  • En Tulum es el proyecto con la mayor cantidad de áreas verdes en proporción a la

construcción, cuidando y conservando la vegetación típica del lugar.

  • Proporciona el servicio de seguridad las 24 horas, así como la administración,

mantenimiento y cuidado de cada propiedad.

Descripción:

Planta baja:

  • Sala, comedor, cocina, 2 recamaras con espacio para una cama Queen Size, cada una.
  • 2 Baños completo.
  • Terraza con pérgolas de madera.
  • Alberca privada de 30.84 m2, y amplio jardín.
  • Acabados y Accesorios: materiales de calidad, baños y cocina integral con base en granito y aires acondicionados.
  • Estacionamiento exterior para auto.

Planta alta:

  • Recamara principal con espacio para cama King size y amplio balcón.
  • Baño completo con cubierta en granito y segunda regadera externa privada.
  • Sala al aire libre con pérgolas de madera.
  • Grande terraza área solárium, jacuzzi con sistema de filtración y calentador.
  • Regadera exterior.

El precio es de USD 395.000

Entrega en Mayo 2019

Beds: 3 Baths: 3 Plot Size: 284 m² Parking: 2
Beds: 3 Baths: 3 Plot Size: 227 m²

Ofrecemos un proyecto residencial de 6 casas diseñado para mantener la mayor privacidad y ambiente relajado en Tulum, muy cerca del centro de la ciudad y a sólo 6 kilómetros de la playa. Cada casa está dividida en 2 niveles + una azotea opcional que incluye áreas de estar en el primer nivel con una cocina integrada y puertas corredizas de cristal que desembocan en la terraza privada con su piscina privada y jardín de arena, creando una transición muy suave dentro y fuera. En el segundo nivel, hay 3 habitaciones con 2 o 3 baños completos. La terraza opcional en la azotea con palapa y una segunda piscina le permite disfrutar de las increíbles vistas de la selva de Tulum. Las casas están construidas con materiales de la más alta calidad y diseñadas para tener espacios libres y funcionales sin dejar de lado los detalles.
El proyecto está ubicado en los límites de la ciudad de Tulum, en la nueva zona de desarrollo turístico y residencial conocida como Región 15, detrás de la zona de “La Veleta”, al lado del centro holístico y de HOLISTIKA, a un kilómetro de los restaurantes, cafés y tiendas del centro de la ciudad; y a 6 kilómetros de la playa.
Con superficie total a aproximada de 219 metros cuadrados, de los cuales: 166m2 son cubiertos; 42m2 son de terraza descubierta y jardín; 12m2 son de alberca privada; además de 68m2 de azotea para equipos y para aprovechar como terraza en roof. Ubicada entre los ejes estructurales 2 y 3 con frente de 7m y fondo de 19m aprox. incluyendo el área descubierta.

Los precios comienzan desde $5652416 pesos mexicanos y la entrega está prevista para Diciembre 2019.

Beds: 3 Baths: 3 Plot Size: 227 m²
Beds: 4 Baths: 2 Plot Size: 10000 m²

Se trata de una propiedad de 10,000 m2 de terreno, ubicado a 1 kilometro de distancia de la ciudad de Tulum, rumbo a Cobá.

Es un lugar ideal para descanso, y como inversión se pueden crear varias cabañas ecológicas o un hotel, en un ambiente completamente natural y de tranquilidad. Por encontrarse tan cerca de la ciudad de tulum, tiene un gran potencial para desarrollarse y futura plusvalía asegurada, para quien busca la sintonía con la naturaleza, la cercanía a las playas y pueblo mágico de Tulum, ya que todo Tulum se ha convertido en un destino interesante a nivel mundial en conceptos de hoteles y vivienda ecológica.

La propiedad cuenta con:

– Barda perimetral con cimiento de concreto y malla ciclónica.

– Casa de visitas con 80 m2, cocina, baño y 3 habitaciones.

– Casa principal del 220 m2 de construcción, con terrazas y jardines, Cocina-comedor, 1 cuarto amplio y 1 baño.

– Invernadero.

– Plantas frutales.

– Gallinero construido de 30 x 45 metros.

– Casa para perro con un terreno de 30×30 mts.

– Todo funciona con paneles solares.

– Agua de pozo con presurizador, para mantener buena presión del agua y calidad en toda la casa.

– Biodigestor para trata del agua negra.

– Porton eléctrico para acceso a la propiedad.

Precio de $470,000.00 USD.

Beds: 4 Baths: 2 Plot Size: 10000 m² Living Area: 300 m²
Abrir chat
1
Un asesor está listo para atenderle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?