Beds: 1 Baths: 1

En una de las áreas de nuevo crecimiento en Tulum, como la Region 15, un pequeño paraíso con un condominio boutique con solo 3 villas y 2 departamentos, cada una con su jardín privado, azotea y alberca privada.

Espacios interiores amplios, comodos, todos con vista a la área común y especialmente a la selva tropical.

Si buscas diseños elegantes, ambientes acogededores, materiales naturales como el chukum, piedra maya, madera de la zona, intimidad y privacidad en tu casa…este condominio es para ti. Solo 5 viviendas!

Amplia alberca de 66.25 m2 , zona lounge y asoladero, caseta de seguridad con vigilancia 24 horas, paneles solares para zona común.

Azotea y jardín privado, bodega para cada unidad.

Desde 2 hasta 3 habitaciones, entrega. Desde USD 169,978.

Beds: 1 Baths: 1 Living Area: 61.24 m² Terrace: 19.81 m² Parking: 1 Built in: 113.23
Beds: 2 Baths: 2

Tulum se encuentra en fuerte expansión y crecimiento y todas sus áreas son de alta plusvalía como la ya conocida Kukulkan o Region 15 con su futuro acceso a la zona hotelera.

Acá nace un magnifico y elegante proyecto que se compone de 4 casas y 8 departamentos en un amplio terreno de 2500 m2..

Los departamentos están dividos en dos torres con vista a la alberca y cada departamentos tiene características diferentes de 1 a 3 recamaras, también con jacuzi y azotea privada.

En este perfecto equilibrio se integran las 4 casas de dos recamaras construidas en dos niveles con amplios espacios interiores y cada una con entrada independiente.

Este proyecto es la fusión de estilo, comodidad y privacidad con sus áreas privadas y área común que se compone de una alberca de 25 mt de largo para carril de natación, alberca para niños, sala de estar con chimenea, lounge bar, sistema de recolecion de agua de lluvia, estacionamiento privado, vigilancia 24 horas, parque natural y gymnasio en el aire libre.

Desde u$s 124,950

 

Beds: 2 Baths: 2 Parking: 1
Beds: 6 Baths: 6 Plot Size: 5600 m²

Maravillosa propiedad uso hotel rodeada de la selva Maya y de toda su naturaleza.

Se encuentra en un Rancho a solo dos kilómetros de Akumal playa y su pueblo.

Se extiende en un terreno de 5,600 m2 que se compone de una casa principal en dos pisos por un total de 350 m2, 6 habitaciones suites cada una con cocinita, recamara, baño con regadera y terraza/patio.

Alberca en la área común de 35 m2, área barbacoa con mesa, asientos de concreto y cobertura con vela de lonas para externo.

El jardín tropical cuenta con mas de 200 palmas y otras plantas.

 

El hotel se abrió hace diez años y tiene óptimos comentarios en Tripadvisor.

Cuenta con todos los documentos para titulo de propiedad, uso de suelo y licencia de funcionamiento.

 

LOTE: 5600 M2

CASA PRINCIPAL DE M2. 350, DOS PISOS

+ DEPT/PALAPA 1 RECAMARA M2. 30

+ 6 ESTUDIOS DE 30 M2 CADA UNO CON COCINITA + CAMA QUEEN +BAÑO PRIVADO Y PATIO AMUEBLADOS Y EQUIPADOS

ESTACIONAMIENTO CON TECHO EN PAJA PARA DOS COCHES y estacionamiento en la calle para los clientes

BODEGA

ALBERCA DE 30/35 M2

JARDIN TROPICAL CON 150/200 PALMAS

PEQUENA AREA RESTAURANTE CON BARBACOA

 

Beds: 6 Baths: 6 Plot Size: 5600 m² Living Area: 350 m²
Beds: 4 Baths: 2 Plot Size: 10000 m²

Se trata de una propiedad de 10,000 m2 de terreno, ubicado a 1 kilometro de distancia de la ciudad de Tulum, rumbo a Cobá.

Es un lugar ideal para descanso, y como inversión se pueden crear varias cabañas ecológicas o un hotel, en un ambiente completamente natural y de tranquilidad. Por encontrarse tan cerca de la ciudad de tulum, tiene un gran potencial para desarrollarse y futura plusvalía asegurada, para quien busca la sintonía con la naturaleza, la cercanía a las playas y pueblo mágico de Tulum, ya que todo Tulum se ha convertido en un destino interesante a nivel mundial en conceptos de hoteles y vivienda ecológica.

La propiedad cuenta con:

– Barda perimetral con cimiento de concreto y malla ciclónica.

– Casa de visitas con 80 m2, cocina, baño y 3 habitaciones.

– Casa principal del 220 m2 de construcción, con terrazas y jardines, Cocina-comedor, 1 cuarto amplio y 1 baño.

– Invernadero.

– Plantas frutales.

– Gallinero construido de 30 x 45 metros.

– Casa para perro con un terreno de 30×30 mts.

– Todo funciona con paneles solares.

– Agua de pozo con presurizador, para mantener buena presión del agua y calidad en toda la casa.

– Biodigestor para trata del agua negra.

– Porton eléctrico para acceso a la propiedad.

Precio de $850,000.00 USD.

Beds: 4 Baths: 2 Plot Size: 10000 m² Living Area: 300 m²
Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 148 m²

Riviera Tulum, fraccionamiento que se encuentra a 2 km de la Avenida Principal de Tulum, es una tranquila área residencial que cuenta con los servicios de agua, electricidad subterránea, drenaje sanitario, calles pavimentadas y banquetas, áreas verdes y área de juegos además de servicio de vigilancia 24 horas.
En este contexto, casa en pre-venta que se construye en un terreno de 207m2 con vista a área verde. La casa está diseñada para que todas las áreas tengan la vista a la alberca y cuenten con una ventilación natural. La casa se diseña en un solo piso y en la área de sala cocina con altura mayor del estándar para crear un ambiente fresco y amplio.
Consta de cocina amueblada, sala con canceleria que se abre completamente para la vista al patio y la alberca, amplia recamara principal con vestidor y baño con regadera siempre con vista a la alberca, habitación para visitas con vista a jardín trasero y baño completo con regadera.
Todos los espacios son amplios y bien iluminados, canceleria de alta calidad, ventiladores, aires acondicionados, pisos porcelanatos. Cajón de estacionamiento, área de servicio para la alberca.
M2 148 USD 220,000 llave en mano. Se construye en 6 meses.
Personalizaciones opcionales.

Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 148 m²
Beds: 2 Baths: 3 Plot Size: 177 m²

Riviera Tulum, fraccionamiento que se encuentra a 2 km de la Avenida Principal de Tulum, es una tranquila área residencial que cuenta con los servicios de agua, electricidad subterránea, drenaje sanitario, calles pavimentadas y banquetas, áreas verdes y área de juegos además de servicio de vigilancia 24 horas.

Se vende casa en dos niveles que se construyó en el 2016, 177 m2 que cuenta en planta baja con cocina a vista y comedor y sala con doble altura, área de despensa/centro de lavado, medio baño con closet. En el primer piso se encuentra la habitación principal con cómodo closet, baño amplio con regadera y habitación para visitas siempre con su baño privado con regadera.

La casa se vende completamente amueblada y equipada ya lista para vivirla o rentarla, aires acondicionados, ventiladores con control remoto, detalles de ventanas en aluminio caribeñas, estructura de la cocina en cemento pulido, muebles de madera, parrilla eléctrica, refrigerador, horno microonda, utensilios, calentador y bomba hidroneumática.

La casa es acogedora gracias a sus acabos, muebles con estilo y detalles de decoraciones.

Cuenta con jardín en frente para estacionamiento, jardín en la parte interna con alberca con Jacuzzi, área barbacoa y lavabo externo, plantas y iluminación externa.

Beds: 2 Baths: 3 Plot Size: 177 m² Parking: 2