Baths: 1

Este bonito local se ubica en Aldea Zama, un hermoso complejo residencial ubicado en Tulum, muy cerca de la zona hotelera y de la playa.

La zona comercial de Aldea Zamá fue diseñada con los más altos estándares y siguiendo los lineamientos del municipio de Tulum. Además fue planeada para ofrecer un lugar agradable para recorrer con calma. Está rodeado de árboles y áreas verdes, hay estacionamientos cercanos y todos los servicios están disponibles.

Este local de 76.28 m2 se ubica en la manzana 26 del área comercial de Aldea Zamá.
Tiene disponibilidad inmediata y se entrega en obra gris con cancelería.

La renta mensual es de $1,525.60 USD e incluye la cuota de mantenimiento de la zona comercial. 

Se piden dos meses de depósito de garantía y los gastos del contrato corren a cuenta del arrendatario.

Contáctanos para hacer una cita y ver este local disponible para renta en Tulum.

Baths: 1 Living Area: 76.28 m²
Baths: 2

Este local ubicado en una zona de Tulum con alta plusvalía y muy cerca de la playa, este local comercial puede ser lo que buscas. 

Ubicado en la planta baja, directamente a la vista de los clientes potenciales que visitan la zona. Este local cuenta con infraestructura de primer nivel, siguiendo los reglamentos y requisitos del municipio de Tulum.

El local se encuentra en la manzana 26 de la zona comercial de Aldea Zamá. Un lugar que cuenta con distintos negocios, como restaurantes, cafés, pastelerías, boutiques y joyerías, y ofrece a sus visitantes hermosas calles peatonales con árboles, abundante vegetación y cuenta con lugares de estacionamiento cercanos. 

Este local de 76 m2 ofrece la opción de rentar solo 38 m2. El costo mensual es de $30,400 pesos por el local completo. 

Tiene disponibilidad inmediata. Se entrega ya terminado con piso, cancelería, baño y aires acondicionados.

Se pide depósito en garantía de dos meses y los gastos del contrato corren a cuenta del arrendatario. 

Contáctanos si deseas más detalles sobre este local en renta.

Baths: 2 Living Area: 76 m²
Baths: 1

Estos locales se encuentran en la manzana 26 de la zona comercial de Aldea Zamá, el  desarrollo residencial más importante en Tulum, no solo por su diseño urbano de primer nivel, sino también por su ubicación privilegiada muy cerca de la zona hotelera de Tulum y las playas. 

La zona comercial de Aldea Zamá no se queda atrás en cuanto a diseño e infraestructura, ofreciendo a sus visitantes un agradable lugar para explorar sus restaurantes, tiendas y cafeterías. 

El diseño de la zona comercial va de acuerdo a los requerimientos del municipio de Tulum, asegurando así que inicies tu negocio con el pie derecho.  

Los locales son de 60 m2 cada uno, con una renta mensual de $19,500 que incluye la cuota de mantenimiento de la zona comercial. Se requiere un depósito de garantía de dos meses y los gastos del contrato corren a cuenta del arrendatario. 

Los locales tienen disponibilidad inmediata y se entregan acabados con pisos y cancelería. 

Contáctanos si deseas más información sobre estos locales comerciales en Tulum.

Baths: 1 Living Area: 60 m²
Baths: 1

Se renta local de 135 m2 ubicado en el andador de la manzana 26 de la zona comercial de Aldea Zamá, en Tulum. 

Aldea Zamá es uno de los desarrollos residenciales más importantes de la Riviera Maya, con una amplia variedad de residencias, condominios y una zona comercial que ofrece opciones de entretenimiento y shopping para todos los gustos. 

La zona comercial ofrece un espacio agradable para pasar un buen rato entre amigos o explorando las distintas tiendas y restaurantes ya en operación. Por su cercanía a la zona hotelera y al pueblo de Tulum, Aldea Zamá es concurrido por locales y turistas, dando un toque cosmopolita a este lugar.

Si buscas un lugar para tu negocio, este amplio local puede ser lo que necesitas. 

Este local tiene disponibilidad inmediata. Se entrega terminado y listo con piso, cancelería, baños e iluminación.

La renta mensual es de $50,000 pesos al mes, e incluye la cuota de mantenimiento de la zona comercial. 

Se pide un depósito de garantía de 2 meses y los gastos del contrato corren a cuenta del arrendatario. 

Contáctanos si deseas más detalles sobre este local en renta en Tulum.

 

Baths: 1 Living Area: 135 m²

Este local en renta en Tulum se ubica en la zona comercial de Aldea Zamá, en una hermosa zona peatonal que se extiende por 800 metros.

Estos locales cuentan con una infraestructura de primera, ofreciendo a los locatarios y propietarios la facilidad de diseñar y construir su proyecto bajo los reglamentos y requisitos del municipio de Tulum.

Estas calles peatonales están rodeadas de árboles y plantas, creando un ambiente agradable para recorrer tranquilamente.  En la zona comercial hay espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos cuantos metros.

Si buscas el lugar perfecto para tu negocio, no busques más. Ven a conocer la zona comercial y este local disponible para renta que se ubica en la manzana 12 del área comercial.

Es un local comercial de 70.40 m2 con mensualidad de $31,680 MXN (450 pesos por m2), que incluye la cuota de mantenimiento del área comercial. Se entrega terminado con cancelería.

Depósito en garantía: dos meses
Gastos del contrato a cargo del arrendatario.

Contáctanos si deseas más detalles sobre este local comercial en renta en Tulum

Living Area: 70.40 m² Built in: 2017

En renta espacio para restaurante en Tulum
Este local forma parte de un nuevo hotel de 40 habitaciones ubicado sobre la avenida Cobá, que es el acceso principal a las playas de Tulum. 

La ubicación de este local en renta en Tulum es perfecta
El local se encuentra en un hotel, cuyos huéspedes son clientes potenciales. Además está sobre una avenida con alto tráfico vehicular y casi frente a uno de los supermercados más grandes de Tulum, por lo que hay un flujo constante de personas en la zona.

Otra ventaja es que la ciclopista que lleva a la playa pasa frente al hotel. Ya que la zona es muy popular entre turistas y locales, hay también un constante flujo de peatones por esta zona.
¡Es un excelente lugar para abrir ese negocio que deseas!

Este local en renta cuenta con 120 m2 de área interior, sin contar el baño. Además cuenta con una bodega de 30 m2, pasillos de servicio y terraza (no incluidos en los 120 m2). 

También está disponible el área de bar para brindar servicio en el roof garden, opcional para quien rente el local y sin costo adicional en la renta. El local ya cuenta con piso e iluminación.
Está listo para que le des la imagen de tu negocio y empezar a operar.

La renta del local es de 30,000 pesos al mes, con un contrato mínimo de 2 años.

Tulum es uno de los destinos favoritos para el turismo nacional e internacional. Solamente durante la temporada vacacional del verano del 2019 recibió aproximadamente 3.8 millones de visitantes, y a diferencia de otros destinos de la Riviera Maya con un alto número de hoteles all-inclusive, las opciones de hospedaje en Tulum favorecen el flujo de turistas a los demás negocios de la zona.

Contáctanos si deseas más información sobre este local en renta en Tulum. 

Living Area: 120 m²
Plot Size: 132 m²
This property is currently not available.

Increíble oportunidad de rentar este local comercial en la mejor ubicación de Aldea Zama, el mismo se encuentra en la manzana comercial 12.

Información:

  • Local comercial de 118 m2 + 14 m2 de terraza en total 132 m2 en pleno corazón comercial de Aldea Zamá
  • 2 baños
  • Dos entradas – Delante y trasera
  • Con acceso directo a los cajones de estacionamiento
  • A unos pasos de hoteles y air bnb’s.
  • Ideal para cafetería, restaurante, mueblería u oficina
  • 1 meses de adelanto
  • Renta mensual: $39,500 con un mes de depósito

Los 800 metros de zona peatonal ubicada a lo largo de la zona comercial ( manzanas 12 y 26 ) cuentan con una infraestructura de orden a nivel mundial, ofreciendo a los dueños de los Lotes Comerciales la facilidad de diseñar y construir su proyecto bajo los reglamentos y requisitos del municipio de Tulum.

Las calles peatonales están rodeadas de árboles y plantas creando una ambiente natural. Hay espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos metros de la zona comercial.

Los giros de los negocios van desde pastelerías, restaurantes, cafés, boutiques de ropa, joyerías y artesanías, que darán vida y sofisticación al centro comercial. La famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen ha servido de inspiración para varios dueños de locales y tiendas que han invertido en los Lotes Comerciales de Aldea Zamá lo que significa un alto nivel en la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.

Plot Size: 132 m² Living Area: 118 m²
Plot Size: 16.55 m²

Este bonito local ofrece 85.93 m2 de espacio interior, mas un jardín de 16.95 m2 y patio de 16.55 m2, favoreciendo la ventilación del local y ofreciendo una agradable vista. 

Este local se ubica en la zona comercial de Aldea Zama, en la manzana 12.
Aldea Zamá es uno de los desarrollos residenciales más importantes en Tulum, y su área comercial es visitada por locales y turistas dando una gran visibilidad a tu negocio o producto.

Este local no está disponible para restaurante o bar. 

El costo mensual es de $35,000 pesos al mes e incluye la cuota de mantenimiento del área comercial. Se piden dos meses de depósito de garantía y los gastos del contrato corren a cuenta del arrendatario.

Disponibilidad inmediata. El local se entrega en obra gris, con cancelería instalada. 

Contáctanos para recibir más detalles sobre este local en renta en Tulum.

Plot Size: 16.55 m² Living Area: 85.93 m² Terrace: 16.95 m²
Baths: 1

Locales en renta en la zona comercial de Aldea Zamá. Cada local incluye área privada y un espacio en el área común. 

Estos locales comerciales están ubicados dentro de Aldea Zamá, uno de los desarrollos residenciales más reconocidos en Tulum y toda la Riviera Maya. Este proyecto abarca 100 hectáreas, donde hay residencias, condominios y una agradable zona comercial que poco a poco se vuelve el punto de reunión por excelencia para locales y turistas.

Estos locales comerciales se ubican en la manzana 12 y muy cerca de la avenida Itzamná, que es el acceso principal a este desarrollo, lo que brinda excelente visibilidad a tu negocio.

La renta mensual es de  $15,135 pesos para un local con 16.54 m2 de interior y 15.43 m2 de área común.

Hay otros dos locales disponibles en renta con medidas y precios similares en esta misma plaza comercial. Contáctanos si deseas saber más detalles.  

Locales con disponibilidad inmediata. Se entregan en obra gris y con cancelería. 

  • Se piden 2 meses de depósito de garantía
  • Gastos del contrato a cargo del arrendatario
  • La renta incluye la cuota de mantenimiento del área comercial

Contáctanos si deseas visitar estos locales en renta en Tulum.

Baths: 1 Living Area: 16.54 m² Terrace: 15.43 m²
Baths: 1

Locales en renta en excelente zona comercial. Cada local cuenta con área privada y un espacio en el área común.

Estos locales se ubican dentro de Aldea Zamá, un importante desarrollo residencial en Tulum que cuenta con 100 hectáreas, donde hay casas, apartamentos y una zona comercial.
Se ubican  en la manzana 12, a solo 50 metros de la avenida Itzamná, que es el acceso principal de este desarrollo.

El precio mensual de $34,051 pesos corresponde al local 1, de 35.82 m2 de interior + 34.72 m2 del área común.
El local 2 es similar, con medidas 42.67 m2 de interior + 41.31 del área común, con una renta mensual de $40,508 pesos.

Los precios incluyen la cuota de mantenimiento del área comercial.
Disponibilidad inmediata. Los locales se entregan en obra gris y con cancelería. 

  • 2 meses de depósito de garantía
  • Gastos del contrato a cargo del arrendatario

Contáctanos si deseas visitar estos locales en renta en Tulum.

Baths: 1 Living Area: 35.82 m² Terrace: 34.72 m²