Beds: 2 Baths: 2

Este atractivo proyecto residencial privado se ubica en el corazón de Tulum y cuenta con servicios de primer nivel, ofreciendo una amplia variedad de áreas verdes, área para mascotas y numerosas amenidades para toda la familia.

Por su inmejorable ubicación en la región 10 y cerca del centro de Tulum, cuenta con servicios de drenaje y agua, internet de fibra óptica y telefonía. Este proyecto es perfecto para vivir o para invertir en Tulum, pues se ubica a pocos minutos de las zonas comerciales y monumentos arqueológicos. Además, está a solo 7 kilómetros de las bellas playas de Tulum.

Tulum es uno de los destinos turísticos preferidos en México, y cuenta con un flujo constante de viajeros y de visitantes que deciden quedarse a mediano y largo plazo. Por esto, invertir en Tulum es una decisión inteligente.
Ya sea que busques casa habitación o desees invertir en una propiedad para generar ingresos, Tulum es el destino perfecto para hacerlo.

Este proyecto residencial en Tulum está en etapa de pre-venta y con entrega programada para septiembre del 2021. ¡Sé de los primeros en elegir!

Hay departamentos de dos recámaras desde 79 m2

Cuentan con 2 recámaras, 2 baños completos, lavandería, terraza y 1 lugar de estacionamiento. Disfruta de amplios espacios y una hermosa terraza.

Precios desde $2,235,000 pesos

Diseñado para vivir en familia, el proyecto cuenta con 8 espacios recreativos y numerosas amenidades distribuidas en áreas verdes, seguridad 24/7 y zona comercial. Ideal para una vida familiar segura y muy tranquila. 

Las amenidades incluyen: 

  • Parque de mascotas
  • Área de juegos infantiles
  • Circuito para correr
  • Seguridad 24/7
  • Estacionamiento
  • Bike parking
  • Gimnasio
  • Zona de descanso
  • Espacio para eventos sociales
  • Área de juegos de mesa
  • Asadores y plunge pool
  • Punto WiFi
  • Andadores verdes
  • Alberca
  • Caseta de acceso
  • Asoleaderos
  • Palapa
  • Chapoteadero
  • Baños y regaderas

 

Esta es una excelente oportunidad si deseas invertir en un departamento. Se aceptan todos los créditos. Además se ofrecen facilidades de pago y el mejor precio por metro cuadrado en la zona. Es el proyecto ideal para tu familia. 

Hay varios modelos disponibles. ¡Contáctanos ahora para pedir más información! 

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 79 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2

Este nuevo proyecto en venta es un homenaje a la atmósfera multicultural de Tulum.Utiliza en su diseño elementos que expresan la amalgama de diferentes culturas en que se ha convertido este destino del Caribe Mexicano.

Este proyecto se inspira en el descanso, lo auténtico y lo tribal, elementos que expresan el verdadero espíritu de Tulum: un destino cosmopolita y reconocido mundialmente, donde la naturaleza y el bienestar son clave. 

¡Haz una cita y ven a conocer este proyecto que ofrece un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de Tulum!

Este proyecto se encuentra dentro de Luum Zama, un exclusivo desarrollo inmobiliario que ofrece privacidad y amenidades únicas. 

Luum Zama se encuentra justo a la entrada de la prestigiosa zona de Aldea Zama, y ofrece 80,485.72 m2 de terreno. Es una comunidad privada y sustentable, donde se ha respetado la mayor parte de la vegetación, lo que la hace perfecta para quien busca estar en contacto con la naturaleza. 

Luum Zama fue concebido con una enorme área común central, donde se ubican las amenidades, además de que esta abundante vegetación provee de privacidad a los diferentes proyectos que se ubican dentro de este desarrollo.

Las amenidades que se incluyen en Luum Zama son palapa de yoga, spa, temazcal, anfiteatro, casa club, piscina, senderos y gimnasio al aire libre, entre otras. 

Luum Zama está a sólo minutos de la playa y de la zona hotelera. Tiene muy fácil acceso al centro de Tulum y a un sinfín de servicios disponibles, como restaurantes, bares, supermercados, cenotes y muchos otros atractivos

Este nuevo proyecto en venta incluye solamente 12 unidades, para mayor privacidad.
Cuenta con 4 estudios, 4 departamentos de dos recámaras y 4 penthouses de 3 recámaras, en un lote de 1,084.00 m2 y tiene acceso a todas las amenidades que ofrece Luum Zama.

Algunos departamentos cuentan con sistema lock off, para maximizar tu ingreso por renta vacacional. Todos los departamentos de 2 recámaras y los penthouses incluyen piscina privada. 

Su diseño arquitectónico combina lo suave y lo rústico con un estilo espontáneo. Es perfecto si buscas un proyecto único y especial para invertir en Tulum.

Departamentos disponibles desde $399,000 USD, de dos recámaras y dos baños, con 157.94 m2 de construcción. 

Contáctanos si deseas más información sobre este proyecto o sobre otros modelos disponibles. 

Este proyecto está listo para entrega, ¡contáctanos ya!

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 157.94 m² Built in: 2019
Beds: 2 Baths: 2

Este departamento en re-venta en Tulum se ubica en un desarrollo recientemente terminado. La unidad se entregó en enero de 2018 y se encuentra en un estado impecable.

El departamento cuenta con 2 recámaras y 2 ½ baños. Con 100 m2 de construcción más 11.64 m2 de terraza privada, este condo es amplio y cómodo, perfecto para disfrutar de unas vacaciones o para vivir de tiempo completo en este paraíso que es Tulum.

En venta por $255,000 USD, el condo se ofrece completamente amueblado y equipado
Está listo para usarlo de inmediato, por lo que es perfecto para inversionistas interesados en ofrecer rentas vacacionales en Tulum y en busca de una oportunidad de inversión turn-key. 

Por su estilo y sus colores, este proyecto es único en Tulum.
Este condo se encuentra en un colorido desarrollo diseñado por una reconocida firma de arquitectos. Los detalles de color y la mezcla inesperada de materiales hace de este proyecto un lugar especial, como ningún otro en Tulum. 

Disfruta de acabados de lujo en carpintería y puertas de baño. Este departamento está equipado con cocina integral, mesetas de mármol en los baños y de granito en la cocina. Los hermosos pisos de pasta le dan un toque especial.

Las amenidades del proyecto incluyen un área común con piscina, baños y palapa con asador, estacionamiento para bicicletas y un jardín botánico. Cuenta además con gimnasio y business center, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Ya sea para uso personal o como inversión, este departamento en venta es una excelente oportunidad de invertir en Tulum.

Condo de lujo con ubicación privilegiada
Este departamento en venta se ubica en Aldea Zamá, la zona residencial más cercana a las playas de Tulum, y una de las zonas con mayor plusvalía, por su diseño urbano con amplias avenidas y banquetas, áreas verdes y su zona comercial.

Su ubicación privilegiada te permite llegar rápidamente a la playa y al centro de Tulum, así como a supermercados, restaurantes, atractivos turísticos, etcétera. 

¡No esperes mas! Contáctanos ahora si deseas más información sobre este hermoso departamento en venta en Tulum. 

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 100 m² Terrace: 11.64 m² Parking: 1 Built in: 2018
Beds: 2 Baths: 2

¡Este departamento en venta en Tulum es perfecto para inversionistas!
Se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para usarse.
El departamento está listo para entrega y para escriturar.
Adquiérelo por $248,000 USD.

El proyecto fue diseñado pensando en los viajeros que buscan un lugar cómodo y muy exclusivo para relajarse en Tulum, rodeados de naturaleza.

Este es el último condo disponible en este proyecto, que ya está funcionando con éxito para alquileres vacacionales. Por esto, tienes la seguridad de adquirir un departamento en un proyecto seguro. 

Este departamento en venta tiene 96 m2 de construcción. Cuenta con dos dormitorios y dos baños, una amplia sala de estar y comedor con cocina equipada, con un diseño abierto para acentuar la amplitud del espacio. Tiene lavandería con espacio de bodega y lo mejor: un sistema de lock-off que permite rentar la segunda habitación mientras utilizas tu condo y aún así mantener tu privacidad.

Otra ventaja de este hermoso departamento en venta es su terraza privada con piscina. Sí, ¡puedes salir a la terraza de tu condo y saltar directamente a la piscina! La terraza también tiene un jacuzzi privado. Sin duda es el lugar perfecto para relajarte.

Ubicado en Aldea Zamá, una de las áreas más buscadas de Tulum, este proyecto tiene la ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Está a solo minutos en bicicleta de las hermosas playas de Tulum y de la zona hotelera. Aldea Zamá también está muy cerca del reconocido mundialmente sitio arqueológico de Tulum, del centro de la ciudad y de muchas otras atracciones, como cenotes, parques, etcétera. 

El desarrollo tiene solo 34 unidades, lo que lo convierte en un lugar muy cómodo y privado para ti y tus huéspedes.

No dejes ir esta oportunidad ¡invierte en Tulum hoy! El desarrollador de este proyecto ofrece un ROI del 13% anual durante tres años, calculado sobre un valor de $238,000 USD (restando el valor del paquete de muebles).

Aprovecha esta increíble oportunidad de invertir. Ya sea para uso personal o para rentar, este condominio te está esperando. ¡Contáctanos hoy para más detalles!

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 96 m²
Beds: 2 Baths: 2

Exclusivo proyecto residencial en Tulum, condos desde $311,106 USD

Este nuevo proyecto residencial ofrece mucho más que una propiedad en Tulum, con un concepto que promete lujo, experiencias únicas y un lugar especial para disfrutar de las playas y la belleza de Tulum. 

Estos exclusivos condos en venta se ubican en Aldea Zamá, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía en Tulum, por su cercanía a la playa, el agradable diseño urbano y el fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad.

El concepto de este desarrollo incluye un elegante y moderno diseño arquitectónico, y solo 8 condos disponibles para brindar privacidad y comodidad.  

¡Quedan pocos condos disponibles! Hay condos de dos recámaras y dos baños desde 112 m2 y de tres recámaras y dos baños de 181 m2. Hay también distintas distribuciones para que elijas la que más se acerque a tu ideal.

Sus espacios han sido diseñados siguiendo el estilo particular de Tulum y con las necesidades de los más exigentes en mente, ofreciendo lujo, comodidad y armonía con el entorno natural que rodea a este proyecto. 

Invierte en Tulum y obtén hasta un 14% de retorno de inversión

Contáctanos para recibir más detalles sobre este exclusivo desarrollo en venta en Tulum.  Este proyecto ofrece una torre de 4 niveles, con solamente 8 departamentos disponibles, rodeado de áreas verdes y naturaleza. Cada departamento es único, y cada uno ofrece funcionalidad, comodidad y lujo.

Sus amenidades incluyen una palapa, piscina ecológica, deck para yoga, lounge y un espacio para bicicletas. 

Hay algunos descuentos disponibles según la forma de pago, así como un paquete de muebles con un costo adicional, si deseas recibir tu condo listo para usar o rentar. Puedes generar un retorno de inversión de hasta el 14% anual con rentas vacacionales. 

¡invierte en Tulum! Contáctanos hoy para recibir más detalles de este exclusivo proyecto.

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 112 m² Built in: 2019
Beds: 1 Baths: 1

Increíble proyecto en preventa en Tulum

Este increíble proyecto fue diseñado para respetar y aprovechar el mágico entorno de Tulum. Está integrado por 22 viviendas de lujo distribuidas en un lote de 3,783 m2,  de los cuales más de 2,350 m2  serán conservados como área verde, asegurando así el respeto a la naturaleza y un espacio como ningún otro.

Unidades en preventa con entrega en junio de 2021

Este proyecto residencial se ubica en una zona muy tranquila de Tulum y con baja densidad de construcción. El desarrollo destaca por su reserva natural, un detalle que tiene como fin proteger a la naturaleza y ofrecer una vista preciosa a todos los residentes. Todas las vistas de las áreas sociales de las viviendas se dirigen a esta reserva natural, brindando privacidad y paz. 

Hay 6 modelos a elegir, que van desde una villa de 3 recámaras y 3.5 baños hasta un estudio de una recámara y un baño. Algunos modelos tienen doble altura. Elige el que se adapte a tu gusto y necesidades.

Disfruta la naturaleza de Tulum.

Por todos sus detalles, este proyecto es un homenaje a Tulum.
Los acabados de las viviendas han sido elegidos para mimetizarse con el entorno, mientras brindan comodidad, lujo y elegancia.

La combinación de materiales y texturas brinda calidez a este proyecto. En las paredes interiores y exteriores hay acabados de chukum, una técnica local que le da un toque suave y cálido a las paredes. La carpintería combina la madera con concreto y acero para lograr un diseño especial.

Las piscinas del proyecto tienen un acabado en tonos claros, dando al agua un exquisito color turquesa. Y en las áreas exteriores se utilizaron pisos artesanales de pasta, piedra braza, concreto y madera, logrando una combinación perfecta de colores y texturas, que brindan espacios llenos de lujo y confort, acogedores y elegantes.

Amenidades

  • Reserva natural
  • Alberca  de 25 metros de largo con  acabado de chukum. 
  • Área de  camastros
  • Área  de snack  techada con W.C., asador y barra de servicio.
  • Acabados en chukum en paredes interiores y exteriores
  • Regaderas exteriores en algunas unidades

Contáctanos y pide más detalles sobre este lujoso proyecto.

Beds: 1 Baths: 1 Living Area: 52 m²
Beds: 1 Baths: 1

Condos en venta con 13% de retorno de inversión garantizado

Estos nuevos condos en venta en Tulum son la inversión ideal: elegantes y modernos, con una envidiable ubicación en Aldea Zamá y un retorno de inversión garantizado del 13%.

Actualmente en preventa y con fecha de entrega para agosto del 2021, este lujoso desarrollo ofrece 84 unidades con acabados de primera, distribuidas en 2 torres. El proyecto ofrece exclusivas amenidades diseñadas para brindar una estancia cómoda y muy relajante en el Caribe. De todas las amenidades, destacan sobre todo su club de playa y cinema, el sauna y Jacuzzi helado, el centro de yoga y la sala de meditación, y por supuesto, el espectacular puente que une las piscinas y ambas torres, ofreciendo una vista espectacular de los alrededores

Distintos modelos disponibles, con precios desde $99,000 dólares.
Elige el modelo que más te convenga según tus planes de inversión. Hay estudios, departamentos de una y dos recámaras, y penthouses de tres recámaras. Algunas unidades incluyen el sistema lock-off, que te permite dividir tu unidad en espacios privados que pueden rentarse de forma independiente. Esto, por supuesto, incrementa las ganancias que puedes lograr con rentas vacacionales, y te permite tener privacidad durante tu estancia con familia o amigos. 

¡No dejes escapar esta oportunidad! Todas las unidades, incluso los estudios, tienen un retorno de inversión garantizado del 13%. Esta es una excelente opción para invertir en bienes raíces en la Riviera Maya y disfrutar de ingresos extra por rentas vacacionales.

Las ventajas de este proyecto son muchas. Su precio inicial accesible, excelente ubicación en Aldea Zamá Tulum, acabados de lujo y un retorno garantizado del 13% son solo algunas.

Además, hay una plaza comercial proyectada en la planta baja de este proyecto, con espacios para restaurantes, bares, tiendas y boutiques, así que todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano. Y si eres un inversionista buscando un espacio comercial en venta para tu nuevo negocio, este desarrollo es una excelente opción para ti. 

Contáctanos si deseas más detalles acerca de este espectacular proyecto en Aldea Zamá Tulum.

Beds: 1 Baths: 1 Living Area: 37.52 m²
Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 76 m²

Preventa de este nuevo proyecto de Hábitat que desde su proceso constructivo retoma materiales y técnicas que vienen de manos y esfuerzo mexicano. Por eso, al tomar la decisión de querer vivir en este desarrollo, serás parte de un movimiento local que apoya nuestras raíces.

El desarrollo consta de 23 apartamentos ubicados en Tulum y construidos sobre un terreno de 1164 m2. Los apartamentos son de 1 y 2 recamaras y tenemos 9 PH de 1 recamara para ofrecer.

?Ubicado en Región 15.

  • Unidades talmente amuebladas y equipadas.

Amenidades:

  • Piscina 100m3
  • Salón de yoga
  • Hamaqueros
  • Área de lavado común
  • Asadores portátiles para uso de los propietarios
  • Lobby con recepción
  • Planta de tratamiento de agua con sistema ABG
  • Paneles solares para áreas comunes
  • Circuito cerrado
  • Seguridad 24/7
  • Acceso a club de playa

Complementarias:

  • Gimnasio
  • Asadores portátiles

El precio corresponde a departamento de 1 recamara, baño, sala, cocina y terraza en 76 m2 $2.050.000 pesos mexicanos.

Entrega Dic 2020

Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 76 m² Living Area: 48 m² Terrace: 28 m² Parking: 1
Beds: 1 Baths: 1

Este es un proyecto sustentable que ha tomado como fuente de inspiración a la naturaleza mágica de Tulum y su entorno.
Ubicado en Región 15, la zona más interesante en todo Tulum, dedicado a todos los inversionistas con visión, esta zona que ha registrado durante los últimos 2 años la más alta plusvalía en este pueblo mágico lleno de oportunidades.
SUSTENTABILIDAD
Ofreciendo el menor impacto ambiental, ya que tenemos como prioridad conservar el medio ambiente, por lo tanto decidimos construir el 50% del terreno de una hectárea. Contamos con una certificación de talla internacional (EDGE, Excellence in Design for Greater Efficiencies) que avala la forma y los materiales de construcción y garantiza el ahorro de energía eléctrica y de agua en un 20% anual. Nuestro objetivo es reducir el impacto del medio ambiente para que Tulum conserve su encanto y promover inversiones inteligentes.
EL RESULTADO Cero impacto ambiental, alta rentabilidad y plusvalía, que conforman un nuevo concepto en Tulum: “Jungle Lux”
Será conformado por 4 torres, 95 departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras así como Penthouses y unidades Lock Off.

AMENIDADES

Contamos con 47 amediades dentro de las cuales se destacan:

  • 4 Albercas
  • Seguridad 24h
  • 4 elevadores
  • Gym
  • Huerto orgánico
  • Restaurante
  • Concierge
  • Juice Bar
  • Área de proyección
  • Áreas verdes y juegos infantiles
  • SPA

 

El precio corresponde a apartamento de 1 recamara + 1 baño + cocina Italiana de lujo + sala de estar + alberca privada USD 293.762

Beds: 1 Baths: 1 Living Area: 63.00 m² Terrace: 83.36 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 76.80 m²

Ofrecemos dos departamentos en renta a largo plazo, los mismos se encuentran en Aldea Zama, la cual se encuentra ubicado en Tulum, a 2 horas al sur de Cancún y a 1 hora al sur de Playa del Carmen.

Este majestuoso proyecto residencial está localizado en una zona céntrica de la villa pesquera, lo cual hace posible disfrutar de recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa, al pueblo de Tulum, y cenotes.

Los departamentos se encuentran en un primer piso, teniendo acceso al roof top donde se encuentra la alberca comunitaria, el desarrollo solo comparte las amenidades con 4 apartamentos en total, para mayor privacidad y comodidad de quien decida rentar aquí.

Condiciones de renta:

  • Mínimo de 6 meses de renta
  • Se ingresa con 1 mes de depósito.
  • $24.000 pesos mexicanos por mes.
  • Los mismos se encuentran disponibles a partir de septiembre 2019.

El precio corresponde a departamento de 1 recamara, 1 baño, sala, cocina, comedor, terraza y balcón… 61.10 m2 de interior y 15.70 de exterior, un total de 76.80 m2.

Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 76.80 m² Living Area: 61.10 m² Terrace: 15.70 m² Parking: 1