Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 71.40 m²

El condominio ofrece un auténtico estilo de vida al aire libre. Esta asombrosa comunidad es diferente a cualquier otra; aquí encontrará hermosas áreas verdes, impresionantes vistas de la selva y maravillosas amenidades.
Conservaremos el 60% de la selva en su estado natural, respetando así el habitad de miles de especies.
Este proyecto tiene como objetivo proporcionar a sus residentes una vida distintiva donde puedan conectarse con la naturaleza y mejorar su estilo de vida mientras disfrutan de la seguridad de una comunidad cerrada.

Comunidad cerrada
Estilo de vida cómodo y relajado
Estilo elegante y rústico en toda la comunidad
Rodeado de exuberante vegetación y jardines
Cerca de la playa, de los sitios arqueológicos mayas y de los cenotes cristalinos.
Ubicación ideal

El precio corresponde a ultimo estudio disponible, posee 1 dormitorio, 1 baño, sala de estar, deck, terraza y balcón.

Precio usd 226.000,00

Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 71.40 m² Living Area: 61.48 m² Terrace: 9.92 m²
Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 43.01 m²

Tulum es una ciudad en la costa caribeña de la península de Yucatán en México. Es conocida por sus playas y ruinas bien conservadas de una antigua ciudad maya encaramada en un acantilado rocoso sobre la playa de arena blanca y el mar turquesa.
Bajo el acantilado se encuentra la playa del Paraíso, considerada como una de las mejores playas de la Riviera Maya.
A solo 10 minutos de estas playas, existe una oportunidad única de vivir junto a la naturaleza y tranquilidad de Aldea Zama. Alli lo espera su futura casa
Disponibles 6 lofts de 1 ambiente, 1 baño y 1 dormitorio. Sala de Prensa, Galería de Arte / Residencias, Eventos artísticos, Tiendas
Locales, Jardín en el tejado, Piscina infinita, Jardín Zen, Bicicletas.

Desde los pesos mexicanos $ 2,182,300.

Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 43.01 m²
Beds: 1 Baths: 1

En una de las áreas de nuevo crecimiento en Tulum, como la Region 15, un pequeño paraíso con un condominio boutique con solo 3 villas y 2 departamentos, cada una con su jardín privado, azotea y alberca privada.

Espacios interiores amplios, comodos, todos con vista a la área común y especialmente a la selva tropical.

Si buscas diseños elegantes, ambientes acogededores, materiales naturales como el chukum, piedra maya, madera de la zona, intimidad y privacidad en tu casa…este condominio es para ti. Solo 5 viviendas!

Amplia alberca de 66.25 m2 , zona lounge y asoladero, caseta de seguridad con vigilancia 24 horas, paneles solares para zona común.

Azotea y jardín privado, bodega para cada unidad.

Desde 2 hasta 3 habitaciones, entrega. Desde USD 169,978.

Beds: 1 Baths: 1 Living Area: 61.24 m² Terrace: 19.81 m² Parking: 1 Built in: 113.23
Beds: 2 Baths: 3

Estas Eco Chic Villas se encuentran en el Residencial Aldea Zamá.

Disfruta un estilo de vida ecologismo rodeado de mas de 100 Hectáreas de vida natural en una ambiente perfectamente seguro.

A una corta distancia a pie o 5 minutos en bicicleta se puede llegar a la zona hotelera de Tulum podrá encontrar amenidades y atracciones incluyendo áreas comerciales, sitios arqueológicos y nuestro maravilloso Caribe Mexicano.

Complejo de 32 villas residenciales con un diseño original, construido en cuatro edificios con 8 villas cada una, en un terreno 5030,19 m2 situado en Aldea Zama en el corazón de Tulum, México.

El complejo cuenta con todos los servicios públicos: alcantarillado, agua potable, energía eléctrica y la red telefónica. Las tuberías y cables enterrados dentro del complejo. La calle principal está pavimentada, lo que permite el acceso a cada una de las villas. Tanto la calle, así como las zonas comunes: parque, terraza y acceso, tienen alumbrado público.

El proyecto se compone de tres áreas principales: el área privada, la zona común, y el edificio de administración.

Disponibles últimos Departamentos de 2 recàmaras construìdos en espaciosos varios niveles con magnìficas vistas a la selva. El lugar perfecto para disfrutar el atardecer y relajarse en la sombra de la pérgola.

Beds: 2 Baths: 3 Parking: 2
Beds: 2 Baths: 3 Plot Size: 189.30 m²

A la entrada de Aldea Zama, la zona residencial en Tulum mas cercana a sus famosas playas y zona hotelera, conjunto de exclusivas residencias con impactantes áreas verdes.

Este complejo consta de 24 residencias con tipología de 2,3,4 recamaras donde el enfoque del proyecto es crear una sensación de habitar el exterior, con áreas sociales amplias y sinergia con la naturaleza.

El área común cuenta con estacionamiento para visitas, área hamacas, área yoga y gym, alberca, solárium y espacio para cocinar, acceso controlado 24 horas.

Las casas son a partir de m2 189.30 con dos recamaras y 2.5 baños desde pesos 6,097,953, acceso controlado 24 horas a la entrada.

Etapa 1 entrega en Diciembre 2019

Beds: 2 Baths: 3 Plot Size: 189.30 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 112 m²

En Aldea Zama, reconocido desarrollo residencial y comercial de mayor crecimiento en Tulum, nuevo condominio de 8 departamentos listos para convertirse en tu nuevo hogar, el destino turístico mas impresionante de la Riviera Maya.

La arquitectura de este condominio ha sido pensada para un nivel de vida exigente, con solo 8 departamentos divididos en 4 torres, cada departamento desde 112 hasta 181 m2.

Cada departamento tiene una distribución distinta aunque cada una cuenta con sala, cocina, comedor, 2 recamaras, 2 baños, lavanderia y walk in closet en la recamara principal.

Palapa, Eco pool, Yoga deck, lounge, bike rack  en la área común.

Desde USD 287,959 ENTREGA EN Mayo 2019.

Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 112 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 128 m²

En la Veleta, nueva área en expansión en Tulum, en un condominio de 17 departamentos, disponibles en reventa dos departamentos completamente amueblados y equipados.

Ambos departamentos se encuentran en planta baja con vista al área común que cuenta con alberca y jardín.

Este se compone de una cocina, sala, 2 recamaras, 2 baños, terraza y área exterior. Área interior 100m2 mas terraza m2 16 más área externa m2 12 por un total de 128 m2.

Listo por entrega y por disfrutarlo inmediatamente.

Cumple con los documentos para escritura inmediata.}

Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 128 m² Living Area: 100 m² Terrace: 16 m²
Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 79 m²

En la Veleta, nueva área en expansión en Tulum, en un condominio de 17 departamentos, disponibles en reventa dos departamentos completamente amueblados y equipados.

Ambos departamentos se encuentran en planta baja con vista al área común que cuenta con alberca y jardín.

Este se compone de una cocina con sala, 1 recamara, 1 baño y una terraza cubierta de 22 m2 mientras la área interior del departamento es de 57 m2 por un total de 79 m2.

Listo por entrega y por disfrutarlo inmediatamente.

Cumple con los documentos para escritura inmediata.

Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 79 m² Living Area: 57 m² Terrace: 22 m² Parking: 1
Beds: 4 Baths: 2 Plot Size: 260 m²

El Condominio se encuentra a 10 minutos de las playas de Tulum y a 5 minutos del centro, el cual consta de 14 viviendas, las cuales comparten un área común, que cuenta con alberca y áreas verdes al exterior, es un condominio privado y si aceptan mascotas.

Se trata de una hermosa casa de 260 m2, en dos niveles mas Roof, consta de sala, comedor y cocina con barra de granito de una sola pieza, 4 habitaciones, dos baños, balcón en 2o piso con vista a la piscina, con baranda de madera y cristal.
Se aceptan mascotas.

Los baños tienen muebles de zapote y duchas de cristal templado.

Tiene servicios de Luz, teléfono y agua con cisterna e hidroneumático.

Puertas y escaleras de zapote, que brinda belleza y durabilidad

Beds: 4 Baths: 2 Plot Size: 260 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 86.58 m²

Condominio en preventa, en una de las zonas mas tranquilas y demandadas para vivienda en Tulum, cuya ubicación es estratégica dada su cercanía a la carretera Federal, Avenida Boca Paila, y a la salida hacia Coba y Mérida, como referencia viniendo de Playa del Carmen tenemos el hospital Costamed y el semáforo del centro comercial Super Aki, lo cual te permite llegar a la zona de playas en 7 minutos y al centro de la ciudad.

VILLAS TULUM es una área en desarrollo, con inmuebles en renta a largo plazo que van desde los $10,000 pesos con una recamara y hasta los $15,000 pesos con dos recamaras. Existe también un amplio mercado de renta vacacional gracias a su cercanía a estos puntos estratégicos de Tulum.

Inicio de obra en Enero de 2018 y será entregado en 14 meses como máximo.

Este precioso proyecto de 36 apartamentos de 2 recamaras en cada uno, conforma un privilegiado conjunto en una de las zonas de mas rentabilidad en la zona, cuenta también, con terraza privada, áreas comunes con piscina y jardines.

Sus departamentos están diseñados para satisfacer tus necesidades con funcionalidad, sin dejar de lado la belleza de los acabados. Los espacios comunes se caracterizan por ser amigables proporcionando un sentido de disfrute y armonía.

Estos departamentos representan una clara y segura oportunidad de inversión. Plusvalía y certeza jurídica garantizadas.

Preventa desde $ 2,345,000 pesos.

Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 86.58 m² Living Area: 77.48 m² Terrace: 9.1 m²