Beds: 2 Baths: 2

Este atractivo proyecto residencial privado se ubica en el corazón de Tulum y cuenta con servicios de primer nivel, ofreciendo una amplia variedad de áreas verdes, área para mascotas y numerosas amenidades para toda la familia.

Por su inmejorable ubicación en la región 10 y cerca del centro de Tulum, cuenta con servicios de drenaje y agua, internet de fibra óptica y telefonía. Este proyecto es perfecto para vivir o para invertir en Tulum, pues se ubica a pocos minutos de las zonas comerciales y monumentos arqueológicos. Además, está a solo 7 kilómetros de las bellas playas de Tulum.

Tulum es uno de los destinos turísticos preferidos en México, y cuenta con un flujo constante de viajeros y de visitantes que deciden quedarse a mediano y largo plazo. Por esto, invertir en Tulum es una decisión inteligente.
Ya sea que busques casa habitación o desees invertir en una propiedad para generar ingresos, Tulum es el destino perfecto para hacerlo.

Este proyecto residencial en Tulum está listo para entrega . ¡No pierdas una de las ultimas unidades que quedan!

Hay departamentos de dos recámaras desde 87.85 m2

Cuentan con 2 recámaras, 2 baños completos, lavandería, terraza y 1 lugar de estacionamiento. Disfruta de amplios espacios y una hermosa terraza.

Precios desde $2,885,000 pesos

Diseñado para vivir en familia, el proyecto cuenta con 8 espacios recreativos y numerosas amenidades distribuidas en áreas verdes, seguridad 24/7 y zona comercial. Ideal para una vida familiar segura y muy tranquila. 

Las amenidades incluyen: 

  • Parque de mascotas
  • Área de juegos infantiles
  • Circuito para correr
  • Seguridad 24/7
  • Estacionamiento
  • Bike parking
  • Gimnasio
  • Zona de descanso
  • Espacio para eventos sociales
  • Área de juegos de mesa
  • Asadores y plunge pool
  • Punto WiFi
  • Andadores verdes
  • Alberca
  • Caseta de acceso
  • Asoleaderos
  • Palapa
  • Chapoteadero
  • Baños y regaderas

 

Esta es una excelente oportunidad si deseas invertir en un departamento. Se aceptan todos los créditos. Además se ofrecen facilidades de pago y el mejor precio por metro cuadrado en la zona. Es el proyecto ideal para tu familia. 

Hay varios modelos disponibles. ¡Contáctanos ahora para pedir más información!

 

 

 

 

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 79 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2

Este nuevo proyecto en venta es un homenaje a la atmósfera multicultural de Tulum.Utiliza en su diseño elementos que expresan la amalgama de diferentes culturas en que se ha convertido este destino del Caribe Mexicano.

Este proyecto se inspira en el descanso, lo auténtico y lo tribal, elementos que expresan el verdadero espíritu de Tulum: un destino cosmopolita y reconocido mundialmente, donde la naturaleza y el bienestar son clave. 

¡Haz una cita y ven a conocer este proyecto que ofrece un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de Tulum!

Este proyecto se encuentra dentro de Luum Zama, un exclusivo desarrollo inmobiliario que ofrece privacidad y amenidades únicas. 

Luum Zama se encuentra justo a la entrada de la prestigiosa zona de Aldea Zama, y ofrece 80,485.72 m2 de terreno. Es una comunidad privada y sustentable, donde se ha respetado la mayor parte de la vegetación, lo que la hace perfecta para quien busca estar en contacto con la naturaleza. 

Luum Zama fue concebido con una enorme área común central, donde se ubican las amenidades, además de que esta abundante vegetación provee de privacidad a los diferentes proyectos que se ubican dentro de este desarrollo.

Las amenidades que se incluyen en Luum Zama son palapa de yoga, spa, temazcal, anfiteatro, casa club, piscina, senderos y gimnasio al aire libre, entre otras. 

Luum Zama está a sólo minutos de la playa y de la zona hotelera. Tiene muy fácil acceso al centro de Tulum y a un sinfín de servicios disponibles, como restaurantes, bares, supermercados, cenotes y muchos otros atractivos

Este nuevo proyecto en venta incluye solamente 12 unidades, para mayor privacidad.
Cuenta con 4 estudios, 4 departamentos de dos recámaras y 4 penthouses de 3 recámaras, en un lote de 1,084.00 m2 y tiene acceso a todas las amenidades que ofrece Luum Zama.

Algunos departamentos cuentan con sistema lock off, para maximizar tu ingreso por renta vacacional. Todos los departamentos de 2 recámaras y los penthouses incluyen piscina privada. 

Su diseño arquitectónico combina lo suave y lo rústico con un estilo espontáneo. Es perfecto si buscas un proyecto único y especial para invertir en Tulum.

Departamentos disponibles desde $399,000 USD, de dos recámaras y dos baños, con 157.94 m2 de construcción. 

Contáctanos si deseas más información sobre este proyecto o sobre otros modelos disponibles. 

Este proyecto está listo para entrega, ¡contáctanos ya!

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 157.94 m² Built in: 2019
Beds: 2 Baths: 2

Exclusivo proyecto residencial en Tulum, condos desde $311,106 USD

Este nuevo proyecto residencial ofrece mucho más que una propiedad en Tulum, con un concepto que promete lujo, experiencias únicas y un lugar especial para disfrutar de las playas y la belleza de Tulum. 

Estos exclusivos condos en venta se ubican en Aldea Zamá, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía en Tulum, por su cercanía a la playa, el agradable diseño urbano y el fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad.

El concepto de este desarrollo incluye un elegante y moderno diseño arquitectónico, y solo 8 condos disponibles para brindar privacidad y comodidad.  

¡Quedan pocos condos disponibles! Hay condos de dos recámaras y dos baños desde 112 m2 y de tres recámaras y dos baños de 181 m2. Hay también distintas distribuciones para que elijas la que más se acerque a tu ideal.

Sus espacios han sido diseñados siguiendo el estilo particular de Tulum y con las necesidades de los más exigentes en mente, ofreciendo lujo, comodidad y armonía con el entorno natural que rodea a este proyecto. 

Invierte en Tulum y obtén hasta un 14% de retorno de inversión

Contáctanos para recibir más detalles sobre este exclusivo desarrollo en venta en Tulum.  Este proyecto ofrece una torre de 4 niveles, con solamente 8 departamentos disponibles, rodeado de áreas verdes y naturaleza. Cada departamento es único, y cada uno ofrece funcionalidad, comodidad y lujo.

Sus amenidades incluyen una palapa, piscina ecológica, deck para yoga, lounge y un espacio para bicicletas. 

Hay algunos descuentos disponibles según la forma de pago, así como un paquete de muebles con un costo adicional, si deseas recibir tu condo listo para usar o rentar. Puedes generar un retorno de inversión de hasta el 14% anual con rentas vacacionales. 

¡invierte en Tulum! Contáctanos hoy para recibir más detalles de este exclusivo proyecto.

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 112 m² Built in: 2019
Beds: 1 Baths: 1

Increíble proyecto en preventa en Tulum

Este increíble proyecto fue diseñado para respetar y aprovechar el mágico entorno de Tulum. Está integrado por 22 viviendas de lujo distribuidas en un lote de 3,783 m2,  de los cuales más de 2,350 m2  serán conservados como área verde, asegurando así el respeto a la naturaleza y un espacio como ningún otro.

Unidades en preventa con entrega en junio de 2021

Este proyecto residencial se ubica en una zona muy tranquila de Tulum y con baja densidad de construcción. El desarrollo destaca por su reserva natural, un detalle que tiene como fin proteger a la naturaleza y ofrecer una vista preciosa a todos los residentes. Todas las vistas de las áreas sociales de las viviendas se dirigen a esta reserva natural, brindando privacidad y paz. 

Hay 6 modelos a elegir, que van desde una villa de 3 recámaras y 3.5 baños hasta un estudio de una recámara y un baño. Algunos modelos tienen doble altura. Elige el que se adapte a tu gusto y necesidades.

Disfruta la naturaleza de Tulum.

Por todos sus detalles, este proyecto es un homenaje a Tulum.
Los acabados de las viviendas han sido elegidos para mimetizarse con el entorno, mientras brindan comodidad, lujo y elegancia.

La combinación de materiales y texturas brinda calidez a este proyecto. En las paredes interiores y exteriores hay acabados de chukum, una técnica local que le da un toque suave y cálido a las paredes. La carpintería combina la madera con concreto y acero para lograr un diseño especial.

Las piscinas del proyecto tienen un acabado en tonos claros, dando al agua un exquisito color turquesa. Y en las áreas exteriores se utilizaron pisos artesanales de pasta, piedra braza, concreto y madera, logrando una combinación perfecta de colores y texturas, que brindan espacios llenos de lujo y confort, acogedores y elegantes.

Amenidades

  • Reserva natural
  • Alberca  de 25 metros de largo con  acabado de chukum. 
  • Área de  camastros
  • Área  de snack  techada con W.C., asador y barra de servicio.
  • Acabados en chukum en paredes interiores y exteriores
  • Regaderas exteriores en algunas unidades

Contáctanos y pide más detalles sobre este lujoso proyecto.

Beds: 1 Baths: 1 Living Area: 52 m²
Beds: 3 Baths: 3 Plot Size: 284 m²

Tulum en los últimos años ha registrado una altísima plusvalía en bienes raíces, ya que cada vez más, es buscado por inversionistas nacionales y extranjeros, para establecer su segunda residencia. Además, es el destino turístico de playa de mayor demanda en el país.

Ubicado en el pueblo de Tulum, es un nuevo desarrollo inmobiliario de 8 villas individuales, donde se conjuga la seguridad y comodidad del condominio, con la privacidad de la casa independiente.

  • El conjunto es de estilo moderno, utilizando materiales naturales como piedra y

madera, aprovechando la mejor exposición al sol y ventilación con puertas y ventanas

in-out, que integran las ares exteriores, ampliando los espacios y la visión

general de cada área.

  • En Tulum es el proyecto con la mayor cantidad de áreas verdes en proporción a la

construcción, cuidando y conservando la vegetación típica del lugar.

  • Proporciona el servicio de seguridad las 24 horas, así como la administración,

mantenimiento y cuidado de cada propiedad.

Descripción:

Planta baja:

  • Sala, comedor, cocina, 2 recamaras con espacio para una cama Queen Size, cada una.
  • 2 Baños completo.
  • Terraza con pérgolas de madera.
  • Alberca privada de 30.84 m2, y amplio jardín.
  • Acabados y Accesorios: materiales de calidad, baños y cocina integral con base en granito y aires acondicionados.
  • Estacionamiento exterior para auto.

Planta alta:

  • Recamara principal con espacio para cama King size y amplio balcón.
  • Baño completo con cubierta en granito y segunda regadera externa privada.
  • Sala al aire libre con pérgolas de madera.
  • Grande terraza área solárium, jacuzzi con sistema de filtración y calentador.
  • Regadera exterior.

El precio es de USD 395.000

Entrega en Mayo 2019

Beds: 3 Baths: 3 Plot Size: 284 m² Parking: 2
Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 55 m²

Tulum es un destino mágico, lleno de misticismo y belleza natural que enamora a quien tiene el privilegio de vivir o vacacionar en la zona.
Lo invitamos a ser uno de los privilegiados propietarios en este desarrollo ubicado dentro de “Aldea Zama” el proyecto más exclusivo y de mayor crecimiento en la Riviera Maya, localizado a tan solo 12 minutos de la playa, cerca de la zona arqueológica, zona hotelera y de Tulum Pueblo, es una zona residencial con senderos y calles rodeadas de naturaleza y un clima tropical.
El edificio cuenta con espacios abiertos que se convierten en jardines interiores, dejando respirar el edificio desde su interior para producir una atmósfera natural.

Desarrollo de baja densidad, cuenta con 4 niveles de los cuales 3 son destinados para el uso habitacional. Soló 16 confortables departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con amplias terrazas y espacios muy cómodos en su interior.

Unidades:
• 8 departamentos de 1 recámara
• 5 departamentos de 2 recámaras
• 2 Pent-houses de 2 recámaras
• 1 Pent-house de 3 recámaras
Amenidades:
1. Cicloparadero
2. Gimnasio
3. Kids club
4. Lobby con recepción
5. Rooftop con alberca
6. Salón de yoga
7. Sky bar

Equipamiento y accesorios:

• Ascensor de pasajero para uso de condóminos
• Encimeras de superficie sólida.
• Gabinetes de cocina
• Fregadero y grifo de primer clase/ alta calidad.
• Closet de madera, entrepaños, cajones de guardado, herrajes de calidad primera, tono según diseño
• Cancelería de aluminio color negro, con cristal de claro, excelente calidad
• WC una pieza, ahorrador 6 lts por descarga
• Lavabo de cerámica de sobre~oner, con accesorios de primera calidad
• Monomando para lavabo de sobreponer, excelente calidad, modelo según diseño
• Iluminación a base de lámparas led y fluorescentes ahorradoras
• Tubería de pvc sanitario, tubería de cpvc para agua caliente, según norma y calculo
• Calentador de agua eléctrico
• Minisplit
• Refrigerador
• Microondas
• Estufa eléctrica
• Calentador de agua eléctrico

El precio corresponde a apartamento de 1 dormitorio, cocina, sala y baño USD 113.900

Fecha de entrega: Abril 2020

Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 55 m² Living Area: 44 m² Terrace: 11 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 101 m²

Desarrollo en Tulum, dentro de Aldea Zamá que se compone únicamente de 12 unidades en 4 niveles, totalmente equipadas y con sistema de “lock-off” que brinda la oportunidad de tener 2 unidades rentables en un solo departamento.

AMENIDADES:

  • Lobby
  • Gimnasio
  • Sala de YOGA
  • Alberca
  • Jacuzzi
  • Solarium
  • Terraza lounge
  • Sonido Ambiental
  • Sky lounge
  • Bike parking
  • Elevador
  • CCTV
  • Seguridad 24/7

CARACTERÍSTICAS:

  • 101 m2 habitables
  • 2 recámaras / una lock-off
  • 2 baños completos
  • Cocina equipada
  • Desayunador
  • Sala
  • Comedor
  • Bodega / Cuarto de Lavado
  • Terraza

El precio es de USD 220.000

Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 101 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2

Este desarrollo rinde homenaje a la arquitectura Maya, utilizando formas ortogonales y simetría en su diseño, con detalles que nos recuerdan a las pirámides, uno de los símbolos más característicos de esta zona y de esta antigua civilización.

Precios desde $398,000 USD

Este proyecto residencial en Tulum nace de una fusión entre lo antiguo de Tulum con el estilo de vida contemporáneo, ofreciendo lujo y comodidad. El diseño mezcla materiales tradicionales, como la madera y piedra natural, con un toque moderno de acero y cristal, para ofrecer un diseño único y armonioso. 

Este proyecto consiste de 16 departamentos. Los espacios incluyen cocina y sala-comedor con terraza. La recámara principal tiene vestidor, baño propio y terraza privada o balcón. La recámara de invitados tiene clóset. Hay además un baño completo para la recámara de invitados y el resto del departamento. Cada condo incluye un espacio de bodega.

Estos departamentos ofrecen también un área de lavado, para tener todas las comodidades en un solo lugar. 

Detalles de los últimos condominios disponibles:

DEPARTAMENTO 5

208 M2

Interior: 110 m

Terrazas: 24 m

Jardin: 65 m2

Bodega 6 m2

 

PENTHOUSE 1

303 metros totales

Interior: 140 m

Terrazas: 65 m

Rooftop: 79 m

Rooftop techado: 10 m

Bodega: 9 m2

 

PENTHOUSE 2

230.50 M2 TOTALES

Interior: 163 m

Terrazas: 18 m

Rooftop: 31 m

Rooftop techado: 11 m

Bodega: 7.5 m2

El diseño interior de estos departamentos en venta en Tulum cuida hasta el último detalle, ofreciendo un espacio único, cómodo y elegante, ¡el lugar perfecto para disfrutar de la belleza de Tulum!

Por su ubicación en Aldea Zamá, este proyecto es una excelente opción si buscas invertir en un condo en Tulum para renta vacacional.

Aldea Zamá es el conjunto residencial más cercano a la playa. Y gracias a la ciclopista que recorre el camino hasta la playa y la zona hotelera, no tendrás que preocuparte por el transporte. Incluso puedes llegar caminando. La ubicación es perfecta para moverte fácil y rápidamente en Tulum, pues también está muy cerca de otros atractivos de Tulum, como la zona arqueológica, refrescantes cenotes, supermercados, restaurantes y bares.

Contáctanos si deseas más información sobre estos últimos condos en venta en Tulum.

Beds: 2 Baths: 2 Living Area: 110 m² Terrace: 24 m² Parking: 1
Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 85 m²

Localizado en la Riviera Maya, destaca por ser una de las ciudades con mayor crecimiento turístico.

Ofrece a sus visitantes ruinas arqueológicas, innumerables maravillas naturales y una cultura que fusiona las raíces del pueblo maya con un estilo de vida sustentable.

Con una arquitectura de las épocas dorada de Acapulco en los años 30’s, donde emerge como uno de los destinos internacionales de playa con más afluencia y fama.

En este estilo predominan los espacios abiertos con ventilaciones, las terrazas, las celosías y el uso de materiales de la región.

Amenidades:

  • Estacionamiento de autos
  • Estacionamiento para bicicletas
  • Recepción
  • Elevador de pasajeros
  • Asoleadero
  • Alberca
  • Área de asadores
  • Bar
  • Gimnasio al aire libre
  • Paneles Solares
  • Seguridad 24 horas

El precio corresponde a departamento de 1 recamara, 1 baño, cocina, comedor, lavadero y terraza. USD 198.450

Consultenos por apartamentos de 2 y 3 recamaras en el mismo condominio.

 

Beds: 1 Baths: 1 Plot Size: 85 m² Living Area: 70 m² Terrace: 15 m² Parking: 1
Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 83.50 m²

Ofrecemos un maravilloso lugar que provee espacios inteligentes rodeados de lujo sutil, integrando diferentes elementos arquitectónicos inspirados en el suntuoso estilo árabe.
Eficiencia y creatividad en el manejo de especies vegetales, juegos de luz y trazos geométricos, el aprovechamiento de recursos hídricos, y el diseño de espacios confortables bajo criterios bioclimáticos eficientes e ingeniosos son elementos que han fundado la base de este desarrollo.
Ubicado dentro de Aldea Premium, una zona residencial de muy baja densidad que cuenta con amenidades cómo escuela, club deportivo, museo, centro holístico, art park, hoteles, universidad, hospital y área comercial. Todos los servicios urbanos son vía subterránea.
Diez espacios únicos inmersos en la majestuosa belleza de Tulum, lugar que emana sensibilidad y bienestar en cada brisa del mar. Interiorismo y elegancia como eje desde la perspectiva de arquitectura de paisaje.

Amenidades:

• Alberca Interior
• Área de lectura
• Concierge
• Elevador
• Recepción
• Seguridad 24/7
• Sistema de automatización
• Sistema Lock-off
• Traslado a zona hotelera

El precio corresponde a apartamento de 2 recamaras (1 lock off, 2 baños, cocina, comedor, sala de estar, terraza y jacuzzi USD 233,299.

Se entrega en Diciembre 2019.

Beds: 2 Baths: 2 Plot Size: 83.50 m² Living Area: 63.35 m² Terrace: 15.15 m² Parking: 1
Abrir chat
1
Un asesor está listo para atenderle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?