Plot Size: 374,74 m²

Dentro de Aldea Zamá se creo La Privada, una comunidad de lujo con 98 lotes para viviendas unifamiliares. El paisajista de La Privada se centro en proporcionar un frondoso enclave escondido del resto del mundo. Más de dos hectáreas son reservadas para espacios abiertos de áreas verdes y vías limitadas previstas con la sustentabilidad que son parte fundamental del entorno.

98 lotes residenciales
Exclusividad
Seguridad 24 horas
Rodeado de áreas verdes
Amplia alberca
Área de usos múltiples
Cancha de paddel

El precio corresponde a lote ESCRITURADO de 374,74 m2 USD 180.000
Oportunidad única USD 480 dolares por metro cuadrado..!!!

Plot Size: 374,74 m²
Plot Size: 169.83 m²

Una oportunidad única y segura para realizar un proyecto comercial dentro de la comunidad de Aldea Zamá.

Exclusiva venta de lote mixto 2 niveles en ubicación estratégica, la esquina donde se encuentra el lote, nos da el privilegio de tener salidas hacia el principal corredor peatonal y la plaza central de la zona comercial de Aldea Zama, la misma que ya posee sus primeras 100 hectáreas desarrolladas, con casas, apartamentos y una zona comercial en construcción. Las calles espaciosas y los senderos para bicicletas proporcionan un viaje seguro, ya sea que usted elija manejar, caminar o andar en bicicleta.

Los 800 metros de zona peatonal ubicada a lo largo de la zona comercial (manzanas 12 y 26) cuentan con una infraestructura de orden a nivel mundial, ofreciendo a los dueños de los Lotes Comerciales la facilidad de diseñar y construir su proyecto bajo los reglamentos y requisitos del municipio de Tulum.

Las calles peatonales están rodeadas de árboles y plantas creando una ambiente natural. Hay espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos metros de la zona comercial.

Los giros de los negocios van desde pastelerías, restaurantes, cafés, boutiques de ropa, joyerías y artesanías, que darán vida y sofisticación al centro comercial. La famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen ha servido de inspiración para varios dueños de locales y tiendas que han invertido en los Lotes Comerciales de Aldea Zamá lo que significa un alto nivel en la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.

El lote es ideal para la construcción de un local comercial en planta baja y hasta 2 viviendas en los siguientes niveles. El mismo está listo con infraestructura y todos los servicios – Se entrega con puntas de conexión de agua, electricidad y drenaje.

El precio corresponde a Lote Mixto de 2 niveles de 169.83 m2 USD 195,000.

La entrega es inmediata y se encuentra listo para escriturar

Plot Size: 169.83 m²
Plot Size: 442.27 m²

Abrimos la venta de lote unifamiliar en la exclusiva residencial de Aldea Zama, la misma ya posee sus primeras 100 hectáreas desarrolladas, con casas, apartamentos y una zona comercial en construcción. Las calles espaciosas y los senderos para bicicletas proporcionan un viaje seguro, ya sea que usted elija manejar, caminar o andar en bicicleta.

El lote se encuentra en la manzana 6, a 300 metros de la avenida principal Itzamna y a tan solo 5 minutos del pueblo de Tulum, a 10 minutos de las playas mas famosas del Caribe Mexicano, y de las increíbles Ruinas Mayas.

El lote es unifamiliar, ideal para la construcción de una vivienda, se encuentra ubicado sobre una esquina y esta listo con infraestructura y todos los servicios – Se entrega con puntas de conexión de agua, electricidad y drenaje.

El precio corresponde a Lote Unifamiliar de 442,27 m2 USD 175,000.

La entrega es inmediata y se encuentra listo para escriturar.

Plot Size: 442.27 m²
Plot Size: 360 m²

Abrimos la venta de lote unifamiliar en la exclusiva residencial de Aldea Zama, la misma ya posee sus primeras 100 hectáreas desarrolladas, con casas, apartamentos y una zona comercial en construcción. Las calles espaciosas y los senderos para bicicletas proporcionan un viaje seguro, ya sea que usted elija manejar, caminar o andar en bicicleta.

El lote se encuentra en la manzana 7, a 400 metros de la avenida principal Itzamna y a tan solo 5 minutos del pueblo de Tulum, a 10 minutos de las playas mas famosas del Caribe Mexicano, y de las increíbles Ruinas Mayas.

El lote es unifamiliar, ideal para la construcción de una vivienda, se encuentra listo con infraestructura y todos los servicios – Se entrega con puntas de conexión de agua, electricidad y drenaje.

El precio corresponde a Lote Unifamiliar de 12,3 de frente x 30 de profundidad, un total de 360 m2 USD 145,000.

La entrega es inmediata y se encuentra listo para escriturar.

Plot Size: 360 m²
Plot Size: 2000 m²

Abrimos la venta de un lote de 2000 m2 en la Región 15 de Tulum, esta región, junta a Aldea Zama, son las de mayor crecimiento en los últimos años.

Por qué deberíamos invertir en Tulum…
El mercado de bienes raíces de Tulum está en auge, brindando a los inversionistas potenciales la oportunidad de asegurar un ingreso de renta comprobado al invertir en residencias vacacionales, condominios de lujo o terrenos en la Riviera Maya. Situado a 90 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a menos de una hora al sur de Playa del Carmen, Tulum ha emergido como el próximo destino turístico de moda en el Caribe Mexicano para turistas de todas partes del mundo, creando una demanda continua que se mantiene en ascenso por condominios de lujo y la renta de residencias vacacionales, y la oportunidad para los inversionistas de obtener un constante retorno de inversión e ingresos de un mercado de bienes raíces crecientes.

El precio corresponde a lote en manzana 124 de 2000 metros cuadrados USD 700.000.

Plot Size: 2000 m²
Plot Size: 287.50 m²

Abrimos la Pre-Venta de los Lotes de inversión.
Este desarrollo enfatiza tu beneficio, abriendo camino a la proyección de tus sueños, dándote la oportunidad de crecer y plasmar tus mayores anhelos a través de atractivos planes de financiamiento diseñados para ti.

El desarrollo se ubica a 3.2 km (7 minutos) del centro de Tulum tomando la carretera federal 307, al Norte a 1.4 km se encuentra la Hermosa Laguna “La Unión” y al sur el Cenote Cristal. La playa está a 9.8 km, tan solo a 20 minutos de distancia.
Los lotes se entregan con banquetas, Calle blanca, instalación de CFE (con murete) subterránea, y están situados 140 mL desde la 5ta Norte.

El precio corresponde a lote de 287.50 m2 $342.125 pesos mexicanos.

Plot Size: 287.50 m²
Plot Size: 490 m²

Abrimos la venta de excelentes lotes en región 15 de Tulum, ciudad con mayor número de visitas vacacionales nacionales e internacionales de Latinoamérica.

Region 15, junto a Aldea Zama son las zonas de mayor crecimiento en los últimos años. Los lotes se encuentran a solo 5 manzanas de la avenida y acceso principal Kukulkan.

Descripción:

– Electricidad subterranea

– 490 m2

– Access road- Duplexes de Lujo se esta construyendo en el área

– Zona de crecimiento y gran plusvalía

El precio corresponde a lotes de 490 m2 USD 115.150

Plot Size: 490 m²
Plot Size: 224.62 m²

El primer fraccionamiento (LUUM ubicado en región 12) realmente orgánico y eco-chic de Tulum, baja densidad, tan solo 27 lotes y un gran parque central que contará con las siguientes amenidades:

• Barda perimetral tipo gavión, con seguridad 24/7 y caseta de seguridad.
• Gran zona de áreas verdes y vegetación endémica
• Espejo de agua
• Muro llorón
• Piscina con dos carriles de nado, thompson y jacuzzi
• Palapa
• Zona de asoleadero
• Asadores
• Baños en áreas comunes
• Juegos infantiles

Luum Tulum, les brindará lo que la gente necesita:

Privacidad, Seguridad y Exclusividad.

Lotes desde 224 m2 hasta 680 m2 (esquineros).

Detalles:
La ubicación de los lotes de Luum Tulum si es adelante de Las Palmas.
Se entrega con servicio de luz subterránea.
Si hay régimen de condominio y reglamento de construcción.
De entrega en mayo 2020.
Es un fraccionamiento orgánico de baja densidad, solo 27 lotes y el 55% del total del terreno son áreas verdes comunes.

Luum Tulum es la nueva propuesta que les ofrece Tulum a los inversionistas visionarios.
Los terrenos son propiedad privada y el precio corresponde a los lotes de 224.62 m2 $774.939 pesos mexicanos.

Plot Size: 224.62 m² Parking: 1
Plot Size: 207 m²

Abrimos esta oportunidad única de compra de lote en exclusiva comunidad de Riviera Tulum, la cual ya cuenta con un crecimiento destacado. Este fraccionamiento que se encuentra a 2 km de la Avenida Principal de Tulum, es una tranquila área residencial que cuenta con los servicios de agua, electricidad subterránea, drenaje sanitario, calles pavimentadas y banquetas, áreas verdes y área de juegos además de servicio de vigilancia 24 horas.

Los lotes cuentan con los servicios a puertas de los terrenos, excelente oportunidad para soñar con su futuro hogar, cuenta con una hermosa vista a una amplia área verde o bien con inversión con excelente plusvalía.

El precio corresponde a lotes en manzana 19 de 207 m2, ya se encuentran escriturados $850.000 pesos mexicanos.

Plot Size: 207 m²
Plot Size: 2000 m²

En una de las áreas de mayor crecimiento y plusvalía en Tulum, cerca de la entrada de Aldea Zama y a una cuadra de la Avenida Kukulkan, lote en venta 2,000 m2 listo por escriturar.

El precio es de USD 700,000

Plot Size: 2000 m²