Plot Size: 1,280.56 m²

¡Oportunidad de inversión en Tulum!
Lote multifamiliar en venta en Aldea Zama Tulum, con financiamiento.

Ubicado en la fase 4 de Aldea Premium, la sección más nueva de Aldea Zama, este lote multifamiliar tiene capacidad para construir hasta 13 departamentos.

El lote se entrega con puntas de conexiones a servicios de agua, drenaje y electricidad. Todos los servicios son subterráneos en Aldea Zamá.

Desde sus primeras etapas, Aldea Zamá ha sido un referente en el diseño urbano de Tulum. Sus amplias avenidas, el trazo de sus calles, las áreas verdes y amplias banquetas son muestra de que este proyecto busca ofrecer a sus habitantes un lugar agradable para vivir. Por su agradable diseño urbano, Aldea Zama busca convertirse también en el lugar de reunión por excelencia para locales y turistas. 

Este lote en venta en Aldea Zama es una inversión segura.
Aldea Zama es un proyecto residencial con condominios y residencias de primer nivel, orientados al mercado nacional e internacional. 

Por su ubicación cerca del centro de Tulum, con fácil acceso a la carretera federal y a sólo unos minutos de la playa y de la zona hotelera, Aldea Zamá tiene la ubicación perfecta para construir proyectos residenciales, hoteles y condos para renta vacacional. 

Contáctanos hoy mismo para saber más sobre este lote multifamiliar en venta en Tulum, que además cuenta con financiamiento a 8 meses. ¡Aprovecha las facilidades de pago!

Plot Size: 1,280.56 m²
Plot Size: 2556 m²

¡Atención inversionistas! Lote multi-familiar en venta en Aldea Zama Tulum.

Este lote multi-familiar en venta tiene capacidad para construir hasta 42 departamentos. Su ubicación en una exclusiva privada en la nueva etapa de Aldea Zama Tulum, muy cerca de la zona comercial, ofrece comodidad y conveniencia.

La superficie del terreno es de 2,556 m2 y está preparado con cajones de estacionamiento en el perímetro. Este terreno es parte de un proyecto residencial que ofrece a sus residentes una casa club con restaurante, baños y vapor, área de masajes, albercas, cancha de paddle, gimnasio y terraza roof garden. Los lotes se entregan con puntas de conexión a los servicios de agua, luz y drenaje. Todos los servicios son subterráneos. 

La sección de Aldea Zama donde se ubica este terreno es una de las más exclusivas de la zona. Por su ubicación a sólo unos minutos de la playa y con muy fácil acceso al centro de Tulum, este lote multifamiliar en Tulum es una gran oportunidad de inversión en una zona que ofrece alta plusvalía y todo lo necesario para que residentes y visitantes disfruten de su estancia en Tulum. 

La zona comercial de Aldea Zama ofrece restaurantes, bares y tiendas, entre otras opciones, por lo que hay un flujo constante de turistas nacionales e internacionales.

Si planeas un desarrollo residencial orientado a este mercado, este lote es el lugar que buscabas. ¡Invierte ahora en Tulum!

Contáctanos si deseas más detalles sobre este lote multi-familiar en venta en Tulum.

Plot Size: 2556 m²
Plot Size: 207 m²

Adquiere un lote residencial en Tulum ¡con financiamiento!

Si estás en busca del lugar ideal para construir tu casa, ven a ver estos lotes en venta en Tulum. Ubicados cerca del centro en una zona residencial en crecimiento, estos lotes residenciales en venta en Tulum te ofrecen financiamiento. ¡Es la oportunidad que esperabas para invertir en Tulum!

Este residencial es el lugar perfecto para tu familia. Es un lugar tranquilo, en un destino con bellas playas y un clima perfecto… y a un súper precio.
Además muy pronto se abrirá un acceso exclusivo para residentes del fraccionamiento desde la Avenida Cobá.

El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso controlado para residentes y visitantes. La infraestructura ya incluye calles pavimentadas y banquetas. Los lotes se entregan listos para conectar a los servicios de electricidad subterránea, drenaje sanitario y agua. 

El fraccionamiento incluye áreas verdes, un área común con palapa y juegos para niños. Adquiere tu lote sin tiempo de espera. Ya están listos para entregar y escriturar. 

Este fraccionamiento residencial en Tulum es ideal para quien busca invertir en un lugar agradable, cuya plusvalía vaya en aumento año con año.

Hay lotes en venta en Tulum desde 207 m2 a partir de $850,000 pesos.

Contáctanos si deseas más detalles sobre el inventario disponible. Hay lotes en venta frente a las áreas verdes y opciones con una ubicación privilegiada. Aprovecha estos lotes en venta con financiamiento a 24 meses. Descuentos por pago de contado disponibles.

Un lote en Tulum es una gran inversión
Como una de las ciudades con mayor crecimiento en México y destino turístico de clase mundial, Tulum es el lugar para invertir en bienes raíces.

El crecimiento de Tulum ha sido exponencial y el mercado inmobiliario ha ido también a la alza. Invierte hoy y haz que tu dinero crezca con el tiempo. 

No esperes más, ¡contáctanos!

Plot Size: 207 m²
Plot Size: 121 m²

Si estás buscando invertir en Tulum estos lotes en reventa son perfectos para ti. 

Son los últimos lotes de uso mixto disponibles en la zona comercial de Aldea Zama, ideales para construir locales comerciales en planta baja y departamentos en la parte superior.
Se ubican en una sección del andador, que es el futuro paseo peatonal en el corazón de Tulum.
Los hay desde 121 m2. Contáctanos para recibir más detalles de los lotes disponibles. 

Los lotes se entregan con calle pavimentada, banquetas, puntas de conexiones a los servicios de agua, drenaje sanitario y electricidad (servicios subterráneos).

Ubicados en Aldea Zama, esta zona ya cuenta con numerosos proyectos residenciales y de condominios, y es muy popular entre turistas y locales. Hay además en la zona negocios ya funcionando, como restaurantes, cafés, galería de arte, tiendas de decoración, etc.  

Por qué invertir en Tulum
Tulum es uno de los destinos turísticos más populares de México.
Por la belleza de sus playas y la increíble combinación de jungla, naturaleza y mar, es un destino que atrae y atrapa. Favorito entre celebridades, se ha convertido en el lugar por excelencia para dejarse ver y ser visto.

Tulum tiene una atmósfera única. Es un lugar que te relaja y ayuda a conectar con un estado mental de paz y tranquilidad. Quizá por esto es un lugar tan atractivo para invertir.

Por otro lado, Tulum es un destino peculiar, pues cuenta con una enorme área protegida donde no es posible construir. Y en las playas se encuentra la zona hotelera. Es decir, que en Tulum el sueño de tener una casa de playa es casi un sueño imposible.

Con esto queremos decir que en Tulum lo ideal es invertir en las zonas más cercanas a la playa. Y para esto no hay mejor zona que Aldea Zama.
Aldea Zama se ubica a sólo unos minutos de la playa, sobre la carretera que conecta la carretera federal con la zona hotelera, y tiene acceso directo a la ciclopista que te lleva a la playa con seguridad muy rápidamente.

También se encuentra frente al supermercado con mejor surtido de productos, y muy cerca del centro de Tulum y de la zona arqueológica. En pocas palabras, Aldea Zama tiene la ubicación perfecta para invertir.

  • Lotes de uso mixto de dos niveles desde 121 m2
  • Precios desde $145,000 USD

¡Pide más detalles sobre los lotes disponibles en reventa!

Plot Size: 121 m²
Plot Size: 160 m²

¡Últimos lotes disponibles en reventa! Aprovecha e invierte en un lote de uso mixto en Aldea Zamá. Tenemos una pequeña selección de lotes disponibles, ideales para construir locales comerciales en la planta baja y departamentos en los pisos superiores. 

Si tu plan siempre ha sido vivir en el centro, es también una excelente opción para construir tu departamento privado y gozar de tus rentas.

Los lotes se entregan con calle pavimentada, banquetas, puntas de conexiones a los servicios de agua, drenaje sanitario y electricidad (servicios subterráneos).

En la zona ya hay edificios construidos y otros en construcción. Hay negocios ya operando, como restaurantes, café, galería de arte, tienda de decoración y muebles, hoteles, etc. Es una zona ya con actividad. 

Dos de los lotes disponibles se venden juntos y permiten la construcción de hasta 6 departamentos. Es ideal para construir un pequeño condominio con un atractivo retorno de inversión. 

Lotes de 160 m2 cada uno. Uso mixto, máximo 3 niveles de construcción.
$192,000 DLLS CADA UNO

 

Aldea Zamá es el futuro de Tulum

Diseñado para ser el nuevo centro de reunión en Tulum, Aldea Zamá te ofrece lo que muy pocos: ubicación ideal muy cerca de la playa, fácil acceso desde el centro de Tulum y otras zonas de la Riviera Maya. Cercanía a servicios y opciones de entretenimiento, todo en una zona con un diseño urbano sin igual, y que desde el inicio ha marcado la tendencia de lo que ahora conocemos como el estilo Tulum.

No hay otra comunidad igual en esta zona. Sus amplias vialidades te ofrecen comodidad y seguridad. Sus amplias banquetas favorecen el tránsito peatonal. Sus áreas comunes tienen como meta crear comunidad y su zona comercial está destinada a ser el centro de reunión por excelencia tanto para locales como para visitantes de Tulum.

¡No pierdas la oportunidad de invertir en Tulum! Contáctanos si deseas más información sobre estos lotes en venta.

Plot Size: 160 m²
Plot Size: 2000 m²

Abrimos la venta de excelentes lotes en zona central de la Región 15 en promoción con un increíble descuento!

La región 15 es una de las de mayor crecimiento en los últimos tiempos.
Excelente oportunidad para invertir
Ubicado a 5 minutos del centro de Tulum y a 15 minutos de las playas.

 

Manzana 16 – 2000m2 – H3 Antes 230,00 USD/m2 – Ahora 200,00 USD/m2

Manzana 92 – 2000m2 – H2 Antes 230,00 USD/m2 – Ahora 190,00 USD/m2

Manzana 213 – 2000m2 – H2 Antes 230,00 USD/m2 – Ahora 190,00 USD/m2

-Calle de acceso

-Electricidad subterránea

-Listo para construir de inmediato

-El trato se puede cerrar en dos semanas

-Deposito: 10%

El precio corresponde a las manzanas 92 y 213 de 2000 m2 USD 190.000

Entrega inmediata y escriturados.

Plot Size: 2000 m²
Plot Size: 423.23 m²

Te invitamos a conocer este nuevo desarrollo de 25 lotes urbanizados residenciales que van desde 423 m2 hasta 1236 m2, el lugar en donde la naturaleza toma el verdadero sentido. Tulum es sin duda un lugar en continuo crecimiento y con un estilo eco-chic que todos queremos seguir manteniendo y cuidando.

Ubicación:

Las playas de Tulum se encuentran entre las mejores playas a nivel mundial ( Trip Advisor y Nat Geo), vivir a tan solo 10 minutos de estas idílicas playas es un privilegio.

Además de tener exóticos cenotes (Corazón del Paraiso, Cenote Cristal, entre otros…) está ubicada a tan solo 5 km de la laguna de Ka’an Luum.

Ventajas del proyecto:

  • Lotes de uso de suelo Multifamiliar
  • Lotes de uso de suelo Unifamiliar
  • Certeza jurídica; lotes de propiedad privada y escriturados
  • Dentro del Plan de Desarrollo Urbano de Tulum
  • Iluminación en calles y banquetas
  • Energía eléctrica subterránea
  • Calles centrales de Adocreto
  • Financiamiento en moneda nacional a 36 meses

El precio corresponde al lote unifamiliar de 423.23 m2 $1.261.809 pesos mexicanos.

Plot Size: 423.23 m²
Plot Size: 374,74 m²

Antes $180.000 USD Ahora $ 156,000 USD 

Dentro de Aldea Zamá se creo La Privada, una comunidad de lujo con 98 lotes para viviendas unifamiliares. El paisajista de La Privada se centro en proporcionar un frondoso enclave escondido del resto del mundo. Más de dos hectáreas son reservadas para espacios abiertos de áreas verdes y vías limitadas previstas con la sustentabilidad que son parte fundamental del entorno.

98 lotes residenciales
Exclusividad
Seguridad 24 horas
Rodeado de áreas verdes
Amplia alberca
Área de usos múltiples
Cancha de paddel

El precio corresponde a lote ESCRITURADO de 374,74 m2 USD 180.000
Oportunidad única $ 480 USD dolares por metro cuadrado..!!! Ahora $416.2 USD por metro cuadrado.

Plot Size: 374,74 m²
Plot Size: 442.27 m²

Abrimos la venta de lote unifamiliar en la exclusiva residencial de Aldea Zama, la misma ya posee sus primeras 100 hectáreas desarrolladas, con casas, apartamentos y una zona comercial en construcción. Las calles espaciosas y los senderos para bicicletas proporcionan un viaje seguro, ya sea que usted elija manejar, caminar o andar en bicicleta.

El lote se encuentra en la manzana 6, a 300 metros de la avenida principal Itzamna y a tan solo 5 minutos del pueblo de Tulum, a 10 minutos de las playas mas famosas del Caribe Mexicano, y de las increíbles Ruinas Mayas.

El lote es unifamiliar, ideal para la construcción de una vivienda, se encuentra ubicado sobre una esquina y esta listo con infraestructura y todos los servicios – Se entrega con puntas de conexión de agua, electricidad y drenaje.

El precio corresponde a Lote Unifamiliar de 442,27 m2 USD 175,000.

La entrega es inmediata y se encuentra listo para escriturar.

Plot Size: 442.27 m²
Plot Size: 360 m²

Se vende amplio lote uni-familiar en la zona residencial de Aldea Zamá, un exclusivo desarrollo residencial que ya cuenta con 100 hectáreas desarrolladas, donde hay casas, departamentos y una zona comercial que será el nuevo centro de reunión en Tulum. 

Este lote uni-familiar en venta ofrece 12 metros de frente por 30 de profundidad, para un total de 360 m2. ¿El precio? $162,000 USD. Contáctanos ahora para recibir más informes. 

Con calles espaciosas y senderos para bicicletas, Aldea Zamá es ideal para quienes disfrutan de una caminata o un paseo en bici. Por su ambiente tranquilo, es la opción ideal para una vivienda familiar. Aldea Zamá cuenta también con numerosas áreas verdes que se conservan con la vegetación natural, dando un toque de belleza silvestre a este residencial que ofrece servicios de primera y todas las comodidades que buscas para ti y tu familia.

Aldea Zamá tiene además un atractivo diseño urbano con amplias banquetas y servicios subterráneos, que lo hacen una excelente opción para invertir en Tulum. 

Una de las ventajas principales que Aldea Zamá te ofrece es que es la zona residencial más cercana a la playa, pues se encuentra a sólo 10 minutos de las espectaculares playas de Tulum y de las increíbles Ruinas Mayas, ambas fácilmente accesibles por medio de la ciclopista que recorre esta zona. Por su ubicación estratégica y cerca de todo, es muy fácil y rápido llegar a donde necesites: supermercados, la playa, visitar amigos, parques acuáticos, cenotes, etcétera. 

El lote se encuentra en la manzana 13, a solo 400 metros de la avenida Itzamná y a 5 minutos del pueblo de Tulum. El lote es uni-familiar, perfecto para construir la casa que sueñas, y cuenta con infraestructura urbana y todos los servicios. Se entrega con puntas de conexión de agua, electricidad y drenaje y está listo para escriturar.

¡Entrega inmediata! No esperes más para empezar a construir la casa de tus sueños en Tulum.
Contáctanos hoy.

Plot Size: 360 m²