Tulum se ha convertido en una de las mejores áreas de la Riviera Maya, gracias a  sus atractivos naturales, históricos y turísticos. Su locación la pone en el centro de la zona: zonas arqueológicas, majestuosas ciudades coloniales, cenotes y las mejores playas de la península.

Muchas publicaciones internacionales han reconocido al que  alguna vez fue un somnoliento pueblo pesquero, como uno de los mejores destinos vacacionales del mundo. Tulum posee una exuberante belleza natural, hermosas playas y un cálido clima todo el año.

Muchos visitantes que vienen a pasar algunos días en las hermosas costas del caribe Mexicano, se enamoran de esta tierra y buscan una propiedad vacacional o de inversión. Así surgen una gran variedad de proyectos de condominios en la zona, entre el cual destaca Wynwood Tulum.

                            Imagen: http://www.bluestonevacations.com

 

Wynwood Tulum, es la mejor inversión en Tulum y la Riviera Maya ya que ofrece espaciosos apartamentos con todas las comodidades y con la mejor ubicación: Tulum Pueblo. Vivir en Tulum pueblo le permite a los residentes un rápido acceso a la carretera Federal, así como tiendas, hospitales, etc.

En Wynwood Tulum, los residentes podrán disfrutar libremente de las amenidades en sus áreas comunes: una piscina, jardines tropicales, así como estacionamiento para residentes y visitantes entre otros.

Dentro de cada unidad de Wynwood, encontrarás dos espaciosas habitaciones con dos baños además de las áreas de cocina, comedor y sala de estar. Las cocinas se entregan totalmente equipadas y tienen mesetas de granito, refrigerador y estufa.

  

Belleza y funcionalidad se combinan en cada detalle de los apartamentos de Wynwood, en los que se utilizan detalles modernos con elementos constructivos de la región. Además de todo esto, cada departamento cuenta con una espaciosa terraza, donde podrás disfrutar las brisas caribeñas.

Tulum es el mejor lugar para invertir, No esperes más y convierte a Wynwood en tu casa en Tulúm!

 

Contáctanos aquí para más info sobre esta oportunidad en Tulum.

DESCARGA BROCHURE COMPLETO AQUÍ